Balneario Biguá

El club de pescadores Biguá, cuenta con una zona de camping, ubicado frente a la ciudad de Mercedes, en el Kilómetro 281 de Ruta Nacional Número 2, al margen norte del Río Negro.

Atractivas playas sobre el Río Negro con amplios arenales. Sus instalaciones son cómodas y muy completas, cuenta con una amplia zona de camping para el disfrute.Tiene una capacidad para albergar a 120 carpas.

Servicios en el Camping El Biguá

Tiene acceso al salón de fiestas del Club, los espacios abiertos propios para el camping cuentan con mantenimiento y preparación constante, ofrece zonas de sol y sombra, servicio de baño y duchas dotadas de agua fría y caliente. Está dotada de parrilleros, mesadas, conexión a luz eléctrica.

Durante los meses de verano se realizan en el sitio campeonatos de voleibol de cuartetos, fútbol de playa, se ofrece una guía para la pesca de la mojarra en la que pueden participar niños y jóvenes a quienes les enseñan la forma correcta de realizar una pesca deportiva.

Biguá cuenta con actividades diseñadas para la recreación, esparcimiento, como practicar senderismo, bicicrocismo, caminatas guiadas, avistamiento de aves, fauna e interpretación de flora.

Contacto: 4532 1779