Beca: 1001 – Entornos educativos de interacción social: el niño y la niña con discapacidad visual, alumnos como los demás en el centro

octubre 31, 2017

 

Organizada por la Fundación ONCE para la Solidaridad con Personas Ciegas de América Latina y por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), en el marco de su Plan INTERCOONECTA.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias (Colombia), del 4 al 7 de diciembre de 2017.

 Tipo de beca: parcial

Esta formación está dirigida a representantes ministeriales de educación con competencias en el desarrollo de   política y estrategias de inclusión a personas con déficit visual, también podrán considerarse directores de Centros   Educativos, orientadores y docentes en los distintos niveles en los que se pueden plantear retos de inclusión (desde   adaptación de materiales hasta el recreo).

 Beneficios

 La Cooperación Española ofrece, a nacionales de América Latina y del Caribe, que trabajen en instituciones   públicas, becas que cubren los gastos de matrícula, alojamiento, manutención durante los días de la actividad y   pasaje, debiendo cada asistente asumir los demás costos de su participación.

Contacto: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Oficina Técnica de Cooperación para Argentina, Brasil, Chile y Uruguay
Avda. Tomás Giribaldi 2290
11300 Montevideo. URUGUAY
Tel: (598) 2711 6174

Correo electrónico: otc@aecid.org.uy
Internet: www.aecid.org.uy

Límite de inscripción: 07/11/2017https://portaldebecas.auci.gub.uy/auci_prod/servlet/com.portal.wwbecasportal