Beca 1020: Gestión de proyectos

noviembre 27, 2017

La Secretaría General de la OEA (SG / OEA) es el órgano central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

A través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE), la SG / OEA apoya a los Estados miembros de la OEA en la creación de políticas y la ejecución de programas que promuevan el desarrollo de la capacidad humana en todos los niveles educativos.

Al permitir oportunidades formativas a los ciudadanos, DHDEE fortalece los valores democráticos y la seguridad en el marco de la integración regional.

El DHDEE hace esto: (i) apoyando los esfuerzos de los Estados miembros de la OEA para mejorar la calidad y la equidad en la educación; y (ii) ayudando a los ciudadanos de las Américas a desarrollar todo su potencial dándoles acceso a conocimientos y habilidades a través de una capacitación que mejore el nivel de vida de las personas, las familias y las comunidades de la región.

Universidad para la Cooperación Internacional (UCI): veinte años de excelencia convierten a la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) en la opción perfecta para la capacitación en gestión de proyectos.

La UCI es la primera universidad de la región acreditada por el Global Accreditation Centre (GAC) del prestigioso Project Management Institute (PMI).

A través de la capacitación y orientación de UCI, más de 2000 graduados en 40 países de todo el mundo están haciendo mejores proyectos para un futuro mejor.

La Escuela Global de Administración de Proyectos de la Universidad para la Cooperación Internacional se compromete a traer a la facultad de clase mundial, la formación en línea innovadora y la experiencia del mundo real para formar a los profesionales que gestionarán los proyectos que están configurando nuestro futuro.

Límite de inscripción: 09/02/2018

ELEGIBILIDAD

Para ser considerado para esta oportunidad de beca, un solicitante debe:

Proporcione una carta de admisión incondicional de UCI;

Presente una solicitud de beca completa con todos los documentos justificativos requeridos; y

Ser ciudadano y / o residente legal permanente de cualquier estado miembro de la OEA, excepto Costa Rica.

Contacto en caso de dudas:

Las preguntas sobre esta oportunidad de beca deben enviarse a scholarships@oas.org con la asignatura “Programa de Becas OAS-UCI”

http://www.auci.gub.uy/