Beca: 1026: Aceleradores de inicio en el ecosistema emprendedor

enero 4, 2018

Un programa de aceleración de negocios es una entidad y un marco que permite a las empresas acelerar su “tiempo de lanzamiento al mercado” y desarrollar su modelo de negocios. Ofrece a las nuevas empresas oportunidades para recaudar fondos y llegar a los inversores.

Este programa ofrece ayuda práctica de mentores y asesores en el campo y proporcionan recursos para el capital necesario.

También suministran una red de empresarios experimentados, y en ocasiones incluso espacios de trabajo conjunto, y les brindan a los empresarios los contactos y herramientas necesarios para llevar a una startup del concepto al mercado de forma más rápida y efectiva que si lo hacen solos. La participación en un programa de aceleración brinda a las empresas la posibilidad de validar el producto o servicio de su empresa, mediante el aprendizaje y la aplicación de herramientas profesionales, la adquisición de nuevos contactos y conexiones y la atracción de nuevos inversores. Israel tiene la capacidad comprobada de convertir ideas en productos y servicios innovadores y tiene muchos aceleradores diferentes que se han creado para apoyar a los empresarios en sus empresas de inicio. Es dentro de este marco que se ofrece el presente taller.

Tipo de beca: parcial

Límite de inscripción: 15/01/2018

Contacto en caso de dudas