Beca: 1027 – Innovaciones en Turismo

enero 9, 2018

La creación de emprendimientos turísticos tiene un efecto positivo y multiplicador en la economía nacional. El turismo provee no solo beneficios materiales sino también orgullo cultural, concientiza a la comunidad sobre el medio ambiente y su valor económico, así como la creación en la diversificación de fuentes de ingresos.

Israel tiene la capacidad probada para convertir ideas en productos y servicios innovadores. Es dentro de este marco que se ofrece el presente curso internacional para compartir la experiencia israelí en el tema e intercambiar conocimientos con los futuros participantes del curso e impulsar emprendimientos turísticos como solución económica.

Requisitos de admisión 

El programa está destinado a 26 personas que hayan finalizado estudios universitarios en desarrollo turístico, planificación, economía, administración de empresas o áreas afines al tema de la curso. Los postulantes deberán estar involucrados en la actualidad en: planificación y elaboración de políticas nacionales o regionales de apoyo a la creación de empleo; planificación turística o promoción de la mujer en el ámbito empresarial. Ellos deberán pertenecer en la actualidad a instituciones gubernamentales o no gubernamentales u otros organismos involucrados en el desarrollo de la microempresa y el empoderamiento de la mujer. Se requiere una experiencia mínima de 5 años.

FORMA DE POSTULACIÓN

1) Los postulantes deberán solicitar los formularios de inscripción a becasisrael@gmail.com, adjuntando en dicha solicitud de formulario el curriculum vitae y la carta de recomendación de la institución a la que pertenece. Ud recibirá los formularios y un instructivo de como deben ser llenados. Favor notar que una parte del formulario debe ser llenado por un médico y se deben adjuntar fotocopia de los análisis los cuales no deben ser mayores a tres meses del momento de presentar el formulario.

2) Una vez recibido los formularios deben llenarse, agregarle una foto y firmarse y reenviado a becasisrael@gmail.com y nuria@mctc.org.il
3) Documentos solicitados por AUCI
i) El formulario de becas AUCI completo
ii) El decreto 234/86 firmado
iii) Carta de aval de la institución patrocinante dirigida a la Directora de AUCI, Lic. Andrea Vignolo
iv) Dos fotocopias de cédula
v) Fotocopia del título (si corresponde)

TODA la documentación solicitada por Israel y por AUCI, deberá ser entregada en la sección becas de la AUCI Torre Ejecutiva, Plaza Independencia 710 piso 7 oficina 703. Lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Límite de inscripción: 22/02/2018

Contacto en caso de dudas:

becasisrael@gmail.com
becas@auci.gub.uy
150 int 3402 o 3403

https://portaldebecas.auci.gub.uy/auci_prod/servlet/com.portal.wwbecasportal