Beca 1029: Irrigación y Fertirrigación para la Producción Intensiva de Cultivos

enero 23, 2018

El programa de capacitación tiene como objetivo compartir con los participantes la experiencia adquirida de Israel en el desarrollo de una agricultura intensiva y rentable, basada en la gestión eficiente del agua y la implementación de sistemas de riego y fertirrigación adaptados a los diferentes cultivos. El curso también servirá como una plataforma para discutir la aplicación de los últimos métodos y tecnologías en las condiciones únicas de cada país participante.

Requisitos:  El curso está dirigido a profesionales de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, universidades, institutos de investigación y / o sector privado involucrados en proyectos de desarrollo agrícola bajo riego, así como en investigación, extensión y / o producción agrícola intensiva. Los candidatos deben tener un título académico en disciplinas relacionadas y al menos dos años de experiencia laboral profesional en campos relacionados. Se requiere un dominio completo del inglés.

FORMA DE POSTULACIÓN

Los postulantes deberán solicitar los formularios de inscripción a becasisrael@gmail.com, adjuntando en dicha solicitud de formulario el curriculum vitae y la carta de recomendación de la institución a la que pertenece. Ud recibirá los formularios y un instructivo de como deben ser llenados. Favor notar que una parte del formulario debe ser llenado por un médico y se deben adjuntar fotocopia de los análisis los cuales no deben ser mayores a tres meses del momento de presentar el formulario.

Una vez recibido los formularios deben llenarse, agregarle una foto y firmarse y reenviado a becasisrael@gmail.com

Contacto en caso de dudas

becasisrael@gmail.com

becas@auci.gub.uy
150 int 3402 o 3403

Límite de inscripción: 06/03/2018