Beca: 1092 – Mejora de la Educación en las Áreas Remotas-Para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (B)

marzo 1, 2018

Objetivos del Curso
Basado en el reconocimiento y análisis de los desafíos de la educación en las áreas remotas de cada país a través de los estudios comparativos, los participantes serán capaces de elaborar una propuesta para mejorar la situación actual utilizando los conocimientos y habilidades adquiridas en la capacitación.

Requisitos esenciales:

1) Ser nombradosoficialmente por su propio gobierno.

2) Cargos actuales: ser técnicos,especialistasomentoresencargados de las clases con los niños, formación docente inicial y/o permanente, yasistencia técnica para las y los maestrosde clases de multigradosen las áreas remotas.

En el Ministerio de Educación y ministerios y agencias pertinentes, agencias administrativas locales;

A. Supervisores docentes, funcionarios técnicos (personas en la posición de docentes) del departamento responsable de educación remota o

B. Principales de escuela y maestros (a cargo de clases de multigrados)

3) Ser graduados universitariosytener más de tres(3) años de experiencias laborales como técnicos o especialistasen el campo de la educación.

4) Edad: entre treinta (30) y cuarenta y cinco (45) años.

5) Que sean capaces decrear un plan de lecciones de aritmética.

6) Salud: El candidato debe gozar de buena salud, tanto física como mental, para participar en este programa en Japón incluida la interacción con los niños en el destino de visita.No se recomienda la solicitud por parte de mujeres embarazadas debido a riesgos potenciales para la salud y asuntos relacionados con la vida de la madre y el feto.

Contacto en caso de dudas

AUCI
Sección Becas
Tel: 150 int. 3402 y 03
mail: becas@auci.gub.uy

Límite de inscripción: 02/04/2018