Beca: 1335 – Turismo Sostenible y Desarrollo Local en Áreas Rurales

agosto 3, 2018

En 1964, la Organización Internacional del Trabajo y el Gobierno italiano constituyeron el Centro Internacional de Formación en Turín, Italia, como instituto de formación profesional avanzada.
Desde entonces ha madurado hasta convertirse en una institución de referencia en lo que se refiere a la formación de perfeccionamiento para personal en activo. Ésta se imparte tanto en Turín, como en los países de origen de los participantes en los cursos o a través de Internet.
El Centro ofrece formación y servicios afines orientados al desarrollo de los recursos humanos y las capacidades institucionales. De este modo, contribuimos a la consecución del objetivo de la OIT de trabajo decente para hombres y mujeres.

El Programa de Becas de Desarrollo Profesional (PBDP) ofrece oportunidades de becas para capacitación a través de cursos cortos y de mediano plazo, que pueden durar desde una semana hasta un año, en cualquiera de los Estados Miembros de la OEA y Observadores Permanentes, Estados que no sean Miembros de la OEA ni Estados Observadores y otras áreas de la Secretaría General de la OEA con la excepción del país de ciudadanía o residencia permanente del solicitante (país patrocinador).

  • Ser ciudadano o residente permanente de Uruguay
  • Tener un título universitario al momento de postularse a la beca
  • Estar en buen estado de salud físico y mental que les permita completar el programa de estudios

Contacto en caso de dudas

Para información sobre el curso, por favor contáctese con:
CIF-OIT: Sra. Mara Cerdeiro m.cerdeiro@itcilo.org

Por información sobre la beca:
AUCI
becas@auci.gub.uy
150 int 3402/3403

https://portaldebecas.auci.gub.uy/auci_prod/servlet/com.portal.wwbecasportal