Beca: 673: Curso de Formación Técnica de Atención de la Salud de la Medicina Tradicional China para Países en desarrollo

18 abril, 2017

 

El Instituto de Investigación de Medicina Tradicional China de Beijing, adscrito al Hospital de Medicina Tradicional China de Beijing, se encuentra en el corazón de la ciudad de Beijing. El Instituto se dedica a la investigación de la medicina tradicional china (TCM) con el foco principal en la práctica clínica TCM, educación TCM, investigación científica y tratamiento preventivo.

El estudio principal se centra en la teoría básica de la TCM y la Materia Medica china (CMM). Los principales temas de investigación son la teoría básica y el estudio clínico sobre TCM Bazo-estómago Teoría, metástasis antitumoral y la aplicación externa de dermatosis.

Límite de inscripción: 24/05/2017

Fecha de inicio: 27/06/2017

Fecha de fin: 25/09/2017

Fuente principal: China

Idioma:  Los participantes deberán cumplir con los requisitos de las conferencias en cuanto a escuchar, hablar, leer y escribir en inglés.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

1) Formulario de inscripción de China en duplicado con foto
2) Fotocopia de pasaporte Uruguayo (excluyente, con vencimiento como mínimo de 6 meses posterior a la fecha de finalizacion del curso)
3) Fotocopia de Carnet de Salud
4) Currículum Vitae
5) 2 Fotocopias de las cédula
6) Fotocopia del título (si corresponde)
7) Fotocopia de certificado de conocimiento de idioma inglés
8) Formulario de becas de AUCI
9) Carta aval del organismo donde presta funciones, dirigido a la Directora de AUCI, Andrea Vignolo
10) Decreto 234/86 firmado

Modalidad del curso: presencial

Toda esta documentación debe ser presentada antes de la fecha límite en Torre Ejecutiva-Plaza Independencia 710 piso 7 sección becas.

Contacto en caso de dudas: becas@auci.gub.uy

150 int 3402 o 3403
De lunes a viernes de 9 a 17

https://portaldebecas.auci.gub.uy/auci_prod/servlet/com.portal.wwbecasportal