Beca: 918 – Curso sobre Prevención de la violencia en colectivos vulnerables: trata de seres humanos

septiembre 1, 2017

Organizada por el Ministerio de Justicia, el Ministerio del Interior y el Consejo General del Poder Judicial de España y por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), en el marco de su Plan INTERCOONECTA. La actividad tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua (Guatemala), del 16 al 18 de octubre de 2017.

Tipo de beca: parcial

Requisitos:

Esta formación está dirigida a jueces, juezas, fiscales, y personal letrado de la administración de justicia, con destino en el orden jurisdiccional penal y con experiencia en la lucha contra la trata de seres humanos.

Aquellas personas interesadas en solicitar una beca deberán completar, hasta el próximo 12 de septiembre, el formulario on line en la página web del Centro de Formación (http://www.aecid-cf.org.gt), en el apartado de Formación.Programación. Octubre. En esa misma página web, podrán también consultar la programación anual del Centro. Simultáneamente al envío de la inscripción on line, deberán enviar el curriculum vitae y la carta de aval firmada y sellada por la institución proponente, reflejando la importancia que para esa institución tiene la acción formativa.

Límite de inscripción: 12/09/2017

 

https://portaldebecas.auci.gub.uy/auci_prod/servlet/com.portal.wwbecasportal