Euroclima+ convoca a propuestas de proyectos sobre “Producción Resiliente de Alimentos”

febrero 21, 2018

El programa EUROCLIMA+, através de la agencia alemana GIZ, invita a entidades nacionales e interamericanas del sector público y de la sociedad civil de los países participantes en el programa EUROCLIMA+, a presentar propuestas de proyectos.

Solo tres solicitantes principales por país pueden presentar su solicitud de precalificación a GIZ, la cual debe estar respaldada por una carta de no-objeción del Punto Focal Nacional del país sede del solicitante principal. Esto requiere de una estrecha coordinación con los Puntos Focales Nacionales.

Por lo tanto, si usted está interesado en presentar una solicitud, comuníquese con el Punto Focal Nacional de su país véase aquí para:

-Solicitar los documentos de la convocatoria
-Solicitar las orientaciones específicas del país con respecto a los temas prioritarios que deben contribuir, tanto a las políticas nacionales de adaptación al cambio climático con co-beneficios, como a la cooperación regional del país con otros países sobre la producción resiliente de alimentos y sus cadenas de valor;
-Asegurar que no haya duplicación de esfuerzos con otras entidades interesadas, considerando que cada país puede participar a través de solo tres solicitantes principales y un número no limitado de co-solicitantes. La cooperación de entidades de dos o más países es considerada una ventaja.

La fecha límite para presentar la solicitud de precalificación es el 23 de marzo de 2018. Contacto: euroclimaplus_rfp@giz.de