Invitación a integrarse a la Red Pro Cuidados

diciembre 13, 2017

Los cuidados son un derecho de reciente reconocimiento que transforma y enriquece el sistema de protección social de Uruguay. Hacer real el ejercicio de este derecho de manera universal, requiere de la participación activa y permanente de la sociedad civil.

Por este motivo, la Red Pro Cuidados (RPC) convoca a organizaciones de la sociedad civil y a las personas que así lo deseen, a sumarse a esta red nacional, para poder aunar las experiencias y generar mayores niveles de incidencia en las políticas de cuidados que desarrolla el país. Esta convocatoria está dirigida a todas las organizaciones y personas que trabajan con la temática de los cuidados de forma directa o indirecta y reivindican el derecho de las personas a ser cuidadas y el derecho a cuidar en condiciones adecuadas.

Organizaciones de mujeres, de derechos humanos, de personas mayores, de personas con discapacidad, de trabajo con infancia, de formación, de prestación de servicios de cuidados sin fines de lucro, entre otras, pueden integrar la Red Pro Cuidados.

Para sumarse o solicitar más información comunicarse con Emiliano Lembo a través de coordinacion@redprocuidados.org.uy o por el teléfono 099 597 794.

También pueden completar el formulario en http://www.redprocuidados.org.uy/invitacion-a-organizaciones-de-la-sociedad-civil-y-personas-a-sumarse-a-la-accion-en-pro-de-los-cuidados/

http://www.redprocuidados.org.uy/