IV edición de “Alcobendas EGME. Ayuntamiento de Alcobendas. Madrid -España

enero 25, 2018

La IV edición de  “Alcobendas EGME”,  escuela orientada a capacitar y formar a líderes de municipios de Latinoamérica. Se celebrará del 11 al 15 de junio de 2018 en Ayuntamiento de Alcobendas en la ciudad de Madrid, España. El Ayuntamiento de Alcobendas, avalado por los máximos premios a la excelencia, y por las distintas certificaciones  de calidad en casi todos los ámbitos y áreas de su gestión, lidera la “Escuela de Gestión Municipal Excelente- ALCOBENDAS EGME“, que este año presenta su cuarta edición.

La Escuela ofrece anualmente una convocatoria de formación práctica en materia de gestión municipal, a dirigentes o personal responsable de municipios de Latinoamérica.

Este innovador proyecto de cooperación directa descentralizada, pone de manifiesto la importante ayuda que un Ayuntamiento puede prestar a otros municipios, a través del traslado de su conocimiento y de su experiencia en diversos ámbitos de la gestión municipal. La Escuela nace con el objetivo de facilitar la práctica y la aplicación de modelos de gestión sostenibles y eficientes en estos municipios, y contribuir con ello a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, y a impulsar su desarrollo.

El plazo para formalizar la inscripción empieza el 15 de enero  hasta el 28 de febrero 2018.

Por contactos:

Mª Felicidad Palacio Vela

Concejal Delegada de Cooperación

Telf. 91-659-76-00 Ext. 8509/ 8627/8609
Pza. Mayor, 1
28100 ALCOBENDAS

http://www.alcobendas.org/es/portal.do?TR=C&IDR=3018