Con un teatro municipal de Verano que contó con un muy buen marco de público se desarrolló hasta la madrugada de hoy lunes, las elecciones de Reina de Las Llamadas y Reina del Carnaval 2012, con la organización de Departamento de Educación y Cultura de la Intendencia de Río Negro y la Comisión Social de Carnaval.
En la parte artística se destacó la presencia del conjunto de música moderna "Fusión 5" ofreciendo un variado repertorio, más la comparsa que se conformó con tambores de las cuatro agrupaciones fraybentinas para acompañar a las postulantes a Reina de las Llamadas.
El jurado que estuvo conformado por Alicia Martínez por el Departamento de Educación y Cultura, la Estilista Rosaura Prestes y la Esteticista Maestra Verónica Cacciatori, dictaminó el siguiente fallo:
Reina de las Llamadas 2012 Megán Bellusci; 1era. Princesa Evelyn González y 2da. Princesa Antonella Risso.
Reina del Carnaval 2012 Deborah Yona; 1era. Princesa Fátima Martínez de Nuevo Berlín y 2da. Princesa Antonella Gadea.
Fue elegida Miss Simpatía Giuliana Dorta.
Al término del espectáculo el Adscripto a la Dirección del Departamento de Educación y Cultura, Sr. Ricardo Ríos Cichero, evaluó positivamente la actividad cumplida destacando el apoyo que se había recibido por parte del público y de todos aquellos que de una forma y otra colaboraron con esta primera fiesta del Carnaval 2012.