LICITACIÓN ABREVIADA: Adquisición de Luminarias para el Parque Roosevelt de la ciudad de Fray Bentos en el Departamento de Río Negro

febrero 17, 2017

 

Llamado LA Nº04/2017

 

Pliego de Condiciones Particulares 

P.G.C.-PARA-CONTRATOS-DE-SUM.-Y-SERVICIOS-NO-PERSONALES-2.pdf

 

ESPECIFICACIONES GENERALES

  1. OBJETO

La Intendencia de Río Negro, llama a Licitación Abreviada entre las Firmas interesadas en suministrar luminarias para el Parque Roosevelt de la ciudad de Fray Bentos, del Departamento de Río Negro, según las especificaciones técnicas detalladas en las “Memoria Descriptiva de iluminación”, y los anexos correspondientes: Anexo I: “Memorias de luminarias” y el Anexo II: Planos de ubicación de luminarias (son 3 láminas).

La cantidad de materiales a adquirir podrá aumentarse hasta un 100%, según lo faculta el Art. 74 del TOCAF 2012.

La I.R.N. se reserva la facultad de comprar hasta la cantidad que se menciona en cada artículo.

  1. NORMAS QUE REGIRÁN EL LLAMADO

El presente llamado a licitación se regirá por:

  1. A) El Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera del Estado – TOCAF 2012 – Decreto 150/012 del Poder Ejecutivo del 11/5/2012.-
  2. B) El Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para los contratos de suministros y servicios no personales en los Organismos Públicos Decreto 131/014 del Poder Ejecutivo del 19/5/2014 P.C.G.).-
  3. C) El presente Pliego de Condiciones Particulares (P.C.P.).-

 

  1. PRECIO DE COTIZACIÓN, MONEDA DE OFERTA Y COMPARACIÓN

La cotización será:

  • – En moneda nacional, pesos uruguayos.
  • – Incluirá el IVA, entendiéndose que está incluido si no se aclara.
  • – Deberá comprender, si corresponde, costo del flete de los materiales puestos en el Depósito dependiente de la Oficina de Almacenes de la I.R.N., Servicios Municipales, sito en Avenida 18 de Julio y Florencio Sánchez de la ciudad de Fray Bentos.

 

  1. EVALUACIÓN DE OFERTAS

Además de la ponderación del precio de los materiales ofrecidos, se valoraran los antecedentes de buen cumplimiento o no, que hubiere tenido la empresa oferente en pasadas licitaciones especialmente para con la Intendencia de Río Negro y/u otros Organismos Públicos, y el menor plazo de entrega, puntuándose estos conceptos de acuerdo a la siguiente tabla de valoración:

Tabla de valoración.

Concepto Puntaje
Propuesta económica 50 puntos
Plazo de entrega 20 puntos
Antecedentes de la Empresa 30 puntos

 

Plazo de entrega: 20 puntos

Se valorará con 15 puntos la oferta que presente el menor plazo total atendiendo a las indicaciones dadas en el Pliego, el resto 5 puntos.

  1. PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

5.1 Las propuestas y toda la documentación que integre las mismas deberá presentarse únicamente en la Unidad de Licitaciones de la Intendencia de Río Negro (calle 25 de Mayo Nº 3242 y Av. 18 de Julio de la ciudad de Fray Bentos) recibiéndose las mismas hasta el día miércoles 15 de marzo de 2017 a la hora 11:00, procediéndose a la apertura ese mismo día a la hora 12.00 en Salón de Actos “Guillermo Ruggia” I.R.N. (25 de mayo Nº 3242 y Av. 18 de Julio – Fray Bentos), en acto público, con los oferentes que deseen asistir.

5.2 Las ofertas deberán presentarse por escrito, en original y copia y en sobre cerrado. Cuando estén integradas con folletos ilustrativos y normas técnicas, éstos deberán presentarse por duplicado.-

5.3 Las ofertas deberán presentarse en idioma español.-

5.4 Las propuestas deberán venir acompañadas de la siguiente documentación:

1) Formulario de Identificación del Oferente (Anexo Nº 1 del P.G.C.).-

En el exterior del sobre que contenga la oferta o encabezado del fax se indicará:

I.R.N. Intendencia de Río Negro

Fray Bentos – Río Negro – Uruguay

NOMBRE DEL OFERENTE:

Oferta para:

Licitación Abreviada Nº 04/2017 “Adquisición de Luminarias para el Parque Roosevelt de la ciudad de Fray Bentos en el Departamento de Río Negro.”

FECHA Y HORA DE APERTURA: 15/03/17 Hora 12.00

5.5 Las ofertas podrán ser presentadas por:

  1. a) el “oferente” (ofertas de empresas nacionales por sí mismas o extranjeras por sí mismas).-
  2. b) consorcios y empresas que manifiesten la intención de consorciarse. Cuando se presente un grupo de empresas con intención de consorciarse al amparo de los artículos 501 a 509 de la ley 16.060 de 4 de setiembre de 1989, se deberá:

b.1.) suscribir un acta que exprese la intención de consorciarse (o contrato de consorcio en su caso), con certificación notarial de firmas, detalle de los suministros que tomará a su cargo cada integrante del consorcio.-

b.2.) incluir toda la información requerida en este pliego para cada uno de los miembros integrantes del consorcio.-

b.3.) designar a uno de los integrantes como responsable autorizado para contraer obligaciones y recibir instrucciones para y en representación de todos y cada uno de los miembros del consorcio.-

b.4.) dejar constancia en el Acta de Intención y posteriormente en el Contrato de Consorcio, que cada una de las empresas y sus representantes serán solidariamente responsables para con la Intendencia, de todas las obligaciones contraídas en el marco de la licitación.-

b.5.) expresar la indivisibilidad de las obligaciones contraídas por cada empresa y sus representantes ante el organismo contratante y la no modificación del acta o contrato, sin la previa aprobación de la Intendencia.-

b.6.) Dentro de los 5 días de notificada la resolución de adjudicación, el contratista deberá presentar el contrato de consorcio con las condiciones aquí estipuladas y la obligación de su no modificación sin el previo consentimiento de la Intendencia.-

b.7.) Transcurrido el plazo citado sin que el adjudicatario diera cumplimiento a lo establecido en este literal, caducarán sus derechos pudiendo la Intendencia reconsiderar el estudio de la licitación con exclusión del oferente adjudicado en primera instancia.-

5.6 La oferta de productos debe brindar información clara y fácilmente legible sobre sus características, naturaleza, cantidad, calidad, composición, garantía, origen, precio, datos necesarios para la correcta conservación y utilización del producto y, según corresponda, el plazo de validez y los riesgos que presente para la salud y seguridad de los usuarios.-

5.7 La Intendencia podrá otorgar a los proponentes un plazo máximo de dos días hábiles para salvar defectos, carencias formales o errores evidentes o de escasa importancia según lo expresado en el Art 65 del TOCAF 2012.

5.8 Cláusulas abusivas en las ofertas. Es abusiva por su contenido o su forma, toda cláusula contenida en la oferta que contradiga las exigencias del pliego y determine obligaciones en perjuicio de la Intendencia, así como toda aquella que viole la obligación de actuar de buena fe.-

Son consideradas cláusulas abusivas, sin perjuicio de otras, las siguientes:

  1. a) Las que exoneren o limiten la responsabilidad del proveedor por vicios de cualquier naturaleza de los productos o servicios.-
  2. b) Las que impliquen la renuncia de los derechos de la Intendencia.-
  3. c) Las que autoricen al proveedor a modificar los términos de este Pliego.-
  4. d) La cláusula resolutoria pactada exclusivamente a favor del proveedor.-
  5. e) Las que contengan cualquier precepto que imponga la carga de la prueba en perjuicio de la Intendencia.-
  6. f) Las que establezcan que el silencio de la Intendencia se tendrá por aceptación de cualquier modificación, restricción o ampliación de lo expresamente pactado en el presente Pliego.-

5.9 A efectos de la presentación de ofertas, el oferente deberá estar registrado en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE), conforme a lo dispuesto por los artículos 46 y 76 del Texto Ordenado de la Contabilidad y Administración Financiera del Estado y el Decreto del Poder Ejecutivo N° 155/013 de 21 de mayo de 2013. Los estados admitidos para aceptar ofertas de proveedores son: EN INGRESO, EN INGRESO (SIIF) y ACTIVO.

En virtud de lo establecido en los artículos 9 y siguientes del Decreto mencionado, el registro en RUPE se realiza directamente por el proveedor vía internet, por única vez, quedando el mismo habilitado para ofertar en los llamados convocados por todo el Estado. Podrá obtenerse la información necesaria para dicho registro en www.comprasestatales.gub.uy bajo el menú Proveedores/RUPE/Guías para la inscripción en RUPE.

Para culminar el proceso de inscripción, según lo dispuesto en la normativa referida, el interesado deberá exhibir la documentación correspondiente en forma presencial, para lo cual deberá asistir a un punto de atención personalizada (ver lista de puntos de atención personalizada). El proceso culmina con la validación de la documentación aportada por el proveedor, por parte de un Escribano Público del Estado y la consiguiente obtención del estado “ACTIVO” en RUPE.

Las ofertas podrán entregarse personalmente, enviarse por correo, por correo electrónico a licitaciones@rionegro.gub.uy o por Fax (1935 int.11335), únicamente a la Unidad de Licitaciones de la Intendencia de Río Negro (calle 25 de Mayo y 18 de Julio – de la ciudad de Fray Bentos). Se recuerda que la oferta debe venir acompañada del Anexo I del P.C.G. “Formulario de identificación del oferente” si la empresa no se ha presentado antes a otro llamado a licitación hecho por la Intendencia.

La falta de firma responsable en la propuesta será causal de rechazo de la misma.

  1. ACLARACIONES, CONSULTAS Y PRÓRROGAS

Cualquier adquirente de pliegos podrá solicitar mediante la presentación de la copia del recibo que acredite el pago del mismo (fotocopia o escaneado) y únicamente; por escrito ante la Oficina de la Unidad de Licitaciones de la I.R.N. (Av.18 de Julio y 25 de Mayo), vía fax a través del teléfono 1935int. 11335 o al correo electrónico licitaciones@rionegro.gub.uy, aclaraciones o consultas específicas y prórrogas, hasta 5 (cinco) días hábiles antes de la fecha establecida para el acto de apertura de las ofertas, dentro del horario de funcionamiento de la Oficina de 08 a 14 horas. Vencido dicho término la Intendencia no estará obligada a proporcionar datos aclaratorios.

Las consultas deberán ser contestadas por la Intendencia como mínimo 48 horas antes de la apertura de las ofertas, notificando a los demás adquirientes de pliegos la consulta y sus respuestas, sin indicar nombre del consultante.

La Intendencia se reserva a su exclusivo criterio la facultad de prorrogar la fecha de apertura. Esta eventualidad, así como las aclaraciones solicitadas, serán comunicadas a los interesados.

  1. PLAZOS

Los plazos establecidos en este Pliego se computarán de acuerdo a las disposiciones emanadas por las siguientes normas; Constitución de la República Oriental de Uruguay, Ley 15.869, Decreto 500/1991 y TOCAF (Art. 155).-

  1. CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

La calidad de los productos será evaluada por la Intendencia de Río Negro, con sus técnicos, y de acuerdo a su exclusivo criterio. Todos los datos indicados por el proponente, referente a la mercadería licitada, tendrá el carácter de compromiso, es decir que si se verifica que los mismos no responden estrictamente a lo establecido en la propuesta, la Administración podrá rechazarlos de plano, rescindiendo el contrato respectivo, sin que ello dé lugar a reclamación de clase alguna de parte del adjudicatario o de los proponentes.-

Queda establecido que la adjudicación se hará a aquélla oferta más conveniente para los intereses de la Administración, no sólo en materia de precios, sino considerando además, calidad, forma de pago e idoneidad de la firma oferente.-

  1. PAGO

Esta licitación se financiará con recursos propios de la Intendencia de Río Negro y el pago se realizará a 30 días de presentada la correspondiente factura (de cada entrega parcial) y culminado los trámites administrativos necesarios para el ingreso de la misma, verificada y aceptada la entrega de los materiales en los lugares establecidos en el numeral 10, controlándose que la documentación haya sido presentada de acuerdo a las disposiciones legales establecidas en el TOCAF.

  1. PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

La entrega del material deberá comenzar en un plazo máximo de 60 (sesenta) días corridos a partir de que quede firme la Adjudicación, a demanda de la I.R.N. reservándose la facultad de solicitar la entrega total del material adjudicado o entregas parciales de un mínimo de un 30 % del total, comprometiéndose a retirar la totalidad del material adjudicado en un plazo máximo de 12 (doce) meses a partir de la fecha de notificación de adjudicación. Se solicita a los oferentes proporcionar en la primer entrega las luminarias L03-A y L03-B

El mismo será entregado al personal autorizado, quien procederá a su control, pudiendo rechazarse aquel material que a su juicio estime no cumple con las condiciones exigidas en el Pliego de Condiciones.

Las inspecciones de recepción serán presenciadas obligatoriamente por un representante competente, autorizado en forma escrita por la firma vendedora. La no presencia de representantes competentes se entenderá como renuncia a toda la reclamación basada en las resultancias de aquellas inspecciones.

La entrega del material licitado será en el Depósito dependiente de la Oficina de Almacenes de la I.R.N., Servicios Municipales, sito en Avenida 18 de Julio y Florencio Sánchez de la ciudad de Fray Bentos.

  1. PLAZO DE DE MANTENIMIENTO OFERTA

Las propuestas serán válidas y obligarán a los oferentes por el término de 90 (noventa) días a contar desde el día siguiente del correspondiente a la apertura de las mismas a menos que antes de expirar dicho plazo la Intendencia ya se hubiera expedido respecto a ellas.

El plazo de vigencia del mantenimiento de oferta, será prorrogado automáticamente por 2 (dos) períodos de 30 (treinta) días calendario, siempre que el oferente no desista en forma expresa de su propuesta por escrito, ante la Intendencia de Río Negro, con una antelación mínima de 15 (quince) días calendario a la fecha de expiración de cada prórroga generada consecutivamente.

No se podrán establecer cláusulas que condicionen el mantenimiento de la oferta en forma alguna o que indiquen otros plazos; caso contrario esta Administración, a su exclusivo juicio, podrá desestimar la oferta presentada.

  1. OTROS ASPECTOS

12.1 La adjudicación se verificará mediante comunicación en la/s dirección/es de correo electrónico denunciadas en RUPE o por FAX el que se tendrá por suficiente notificación, por lo que las Empresas deberán establecer claramente tales datos.-

12.2 La Administración se reserva el derecho de aceptar la ó las propuestas que a su juicio, previo dictamen de la Comisión Asesora de Adjudicaciones, sea más conveniente, total ó parcialmente (salvo que el texto o la naturaleza de la propuesta excluyera la aceptación parcial), de dividir la adjudicación (si el objeto del contrato lo permitiere) o de rechazarlas a todas si así conviniere a sus intereses, sin que por ello tengan los proponentes derecho a reclamación de especie alguna.-

12.3 La Administración se reserva el derecho de utilizar los mecanismos de mejora de ofertas y negociación previstos en el artículo 66 del T.O.C.A.F..

  1. MULTA

Por el incumplimiento en la entrega de los materiales dentro del plazo estipulado por la Administración aplicará una multa de 1% del monto del contrato (sin incluir leyes sociales) por día de atraso.

El incumplimiento de las Órdenes de Servicio impartidas por la Dirección de Obras, según las exigencias del Pliego, será sancionado con una multa del 2% del monto del contrato (sin incluir leyes sociales) por día y por cada orden incumplida.

Todas las multas serán descontadas de la facturación y/o de la garantía de cumplimiento de contrato, según corresponda. Todo ello, sin perjuicio de la potestad de la Administración de declarar rescindido el contrato con la pérdida de la retención en concepto garantía de cumplimiento de contrato y cobro de los daños y perjuicios en la vía pertinente.

  1. DOCUMENTACIÓN EXIGIDA AL ADJUDICATARIO

El adjudicatario del llamado, dentro del plazo de 5 días hábiles posteriores a quedar firme la Resolución de Adjudicación (una vez notificada la misma debe transcurrir el plazo legal de 10 días corridos para quedar firme), deberá presentar:

  1. a) Se verificará en el RUPE la inscripción de los oferentes en dicho Registro, así como la información que sobre el mismo se encuentre registrada, la ausencia de elementos que inhiban su contratación y la existencia de sanciones según corresponda.

A efectos de la adjudicación, el oferente que resulte seleccionado, deberá haber adquirido el estado de “ACTIVO” en el RUPE, tal como surge de la Guía para Proveedores del RUPE, a la cual podrá accederse en www.comprasestatales.gub.uy bajo el menú Proveedores/RUPE/Manuales y videos.

Si al momento de la adjudicación, el proveedor que resulte adjudicatario no hubiese adquirido el estado “ACTIVO” en RUPE, una vez dictado el acto, la Administración otorgará un plazo de 5 días a fin de que el mismo adquiera dicho estado, bajo apercibimiento de adjudicar el llamado al siguiente mejor oferente en caso de no cumplirse este requerimiento en el plazo mencionado.

  1. b) Certificado CUD (Certificado Único Departamental), que acredite estar al día con todos los tributos en la Intendencia de Río Negro.
  2. c) Fotocopia del certificado del Banco de Seguros del Estado a que se refiere al Art. 61° de la Ley Nro. 16.074 vigente al día de apertura.
  3. d) Justificación suficiente de la representación invocada cuando corresponda (Poder o Carta Poder con Certificación Notarial de Firmas, con hasta 6 meses de otorgado o actualizado).
  4. e) Certificado Notarial de la Personería Jurídica vigente, con hasta 6 meses de otorgado o actualizado.
  5. f) Constancia haber adquirido el Pliego Condiciones Particulares.
  6. GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

De corresponder: dentro del plazo de 5 días posteriores a la notificación de la adjudicación se deberá presentar el depósito de Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato equivalente al 5% del monto adjudicado, de acuerdo a lo establecido en el art. 64 del TOCAF vigente.Los oferentes deberán garantizar el cumplimiento del contrato mediante pólizas del Banco de Seguros del Estado, Depósito en Títulos de Deuda Pública Nacional, Aval Bancario, Obligaciones Hipotecarias Reajustables o Dinero en Efectivo de acuerdo a los montos indicados en el referido artículo. El depósito en Títulos de Deuda Pública o Títulos Hipotecarios Reajustables se computarán por su valor nominal. El Depósito se verificará en todos los casos en la Tesorería Municipal, debiendo presentar posterior e inmediatamente, ante la Unidad de Licitaciones el recibo respectivo acreditando dicho depósito.

  1. CONTRATO

El llamado a Licitación, el Pliego General y el Pliego Particular de Condiciones, la propuesta del oferente; las Resoluciones y Actos Administrativos de esta Intendencia, y la Resolución de Adjudicación de la presente Licitación, notificados y consentidos, constituirán un contrato válido y exigible ,formando una unidad indivisible, a todos los efectos legales.

  1. LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS:

Las ofertas deberán presentarse personalmente o podrán enviarse por correo, correo electrónico a licitaciones@rionegro.gub.uy o por Fax (1935 int.11335), únicamente a la Unidad de Licitaciones de la Intendencia de Río Negro (calle 25 de Mayo y 18 de Julio – de la ciudad de Fray Bentos),recibiéndose las mismas hasta el día Miércoles 15 de marzo de 2017 a la hora 11:00, procediéndose a la apertura ese mismo día a la hora 12:00 en Sala de Reuniones contigua a la Unidad de Licitaciones de esta Intendencia, en acto público, con los oferentes que deseen asistir.-

  1. COSTO Y ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

La adquisición del presente Pliego de Condiciones y demás Anexos se podrá realizar en:

MONTEVIDEO: Congreso Nacional de Intendentes – Palacio Municipal 2º Piso.

Oficina de la Intendencia de Río Negro – Yaguarón 1407 – Of. 712, de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs. Tel. 29033184.

FRAY BENTOS: Local Anexo I.R.N. calle 33 Orientales y España, de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 hs. Tel. 1935 int. 12318 – 12319.

YOUNG: Municipio de Young, 18 de Julio Nº 1901, de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 hs. Tel 1935 int. 21341 – 21000.

O mediante depósito bancario en el Banco de la República Oriental del Uruguay, cuenta corriente en pesos uruguayos Nº 016000 155-5 y caja de ahorro en dólares estadounidenses Nº 016000 188-9, por el importe y moneda publicados en los avisos del llamado en los Portales WEB de ACCE (Agencia de Compras y Contrataciones del Estado) www.comprasestatales.gub.uy e I.R.N. (Intendencia de Río Negro) www.rionegro.gub.uy

El comprobante del referido depósito deberá contener la suficiente información que permita acreditar la adquisición de dichos Pliegos (ej.: LA Nº 04/2017 – “Adquisición de Luminarias para el Parque Roosevelt de la ciudad de Fray Bentos en el Departamento de Río Negro”).

Considerando que las Firmas interesadas antes de adquirirlos, por lo general los han consultado previamente y descargado de los Portales Web antes mencionado, no será necesario presentarlo en los lugares de venta anteriormente citados para que se les entregue el recibo de compra respectivo de nuestra Tesorería y los Pliegos correspondiente, salvo en los casos que se desee obtener copia física de los mismos., en cuyo caso le serán entregados ambos documentos (recibo de pago de compra de Pliego y los Pliegos respectivos)debiendo el funcionario municipal que atienda al interesado, en caso de presentarse ticket de depósito bancario , fotocopiar el mismo y devolver el ticket original al oferente.

En dicho caso, es obligación del adquirente comunicar inmediatamente a la Unidad de Licitaciones a través de su correo electrónico licitaciones@rionegro.gub.uy o fax 1935 Int. 11335, la compra de los Pliegos de Condiciones, adjuntando copia de la constancia en su poder (recibo, ticket de depósito bancario, etc) y todos los datos de la Empresa (nombre, R.U.T., teléfono de contacto) para ser considerado en todas las comunicaciones que ésta realice para los casos de aclaraciones, prórrogas, etc.

Los mismos podrán ser consultados libremente en los Portales Web: www.rionegro.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy (inciso 90).

El costo será de $ 3.000 (pesos uruguayos tres mil).

Formulario N°1

FORMULARIO DE CARTA PODER

Lugar y fecha………….

Por la presente carta poder …………….(nombre del/los poderdante/s) autorizo/amos a…………..(nombre del/los apoderado/s con Cédula de Identidad de ………..Nº…………… para que en mi/nuestro nombre y representación, realice/n todo tipo de trámites, gestiones y peticiones ante cualquier oficina o repartición de la Intendencia Departamental de Rio Negro, en relación con cualquier licitación en trámite o que se efectúe en el futuro en dicha Intendencia.

En consecuencia el/los apoderado/s queda/n facultado/s expresamente para:

  1. a) Retirar la documentación necesaria para poder participar en las licitaciones.

 

  1. b) Gestionar la inscripción de la Empresa en los registros existentes o que se creen en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

 

  1. c) Entregar en depósito las garantías necesarias y retirarlas en el momento que indique la Intendencia de Rio Negro.

 

  1. d) Firmar las propuestas y presentarlas en el acto de apertura, pudiendo realizar las observaciones que estime convenientes – siempre que se refieran a dicho acto – exigiendo o no que se deje constancia en el acta respectiva.
  2. e) Efectuar declaraciones sean juradas o no.
  3. f) Interponer todo tipo de recursos.
  4. g) Otorgar y suscribir todo tipo de documentos y especialmente los contratos pertinentes con la Intendencia Departamental de Rio Negro, en caso de ser adjudicatario/s de la Licitación con todas las cláusulas y requisitos de estilo.

 

La intervención personal del/los mandante/s en el trámite no significará revocación tácita del presente, el que se tendrá por vigente y válido hasta tanto no se notifique por escrito a las oficinas y reparticiones en las cuales fue presentado, su suspensión, limitación o revocación.

Solicito/amos la intervención del Escribano ……… a los efectos de certificación de firmas.

Firmas

SIGUE certificación notarial de firmas, en sellado notarial y con los timbres correspondientes.

En caso de tratarse de Sociedades, el Escribano actuante deberá hacer un control completo de las mismas (Nº, Fº y Lº de inscripción en el Registro Público de Comercio, publicaciones, representación de los firmantes, vigencia de los cargos). En caso de ser sociedad anónima, decreto que autoriza su funcionamiento. En caso de que la sociedad actúe por poder, vigencia del mismo.

 

OTROS DOCUMENTOS DESCRIPTIVOS:

Memoria-Descriptiva-Luminica_Parque-Roosevelt-FayBentos

Parque-Roosevelt-Fray-Bentos-Planta-General

Parque-Roosevelt-Fray-Bentos-Sector-A

Parque-Roosevelt-Fray-Bentos-Sector-B