Noticias

Ver todas

1 de Setiembre de 1986 – 1 de Setiembre de 2017. El Comedor del INDA-Intendencia de Río Negro cumplió 31 años.

1 septiembre, 2017

En una reunión de camaradería se festejó hoy un nuevo aniversario del comedor.

Entre otras autoridades, estuvieron presentes el Intendente de Río Negro, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, la Alcalde del Municipio de Young, Dra. Mercedes Long y su encargado, Sergio Sena.

Funcionarios del comedor y de las diferentes áreas que de alguna forma están vinculadas a la tarea del mismo, junto a proveedores y autoridades, compartieron un brindis, recordando tan importante fecha.

En la oportunidad hizo uso de la palabra Sergio Sena quien agradeció a los compañeros de trabajo en el comedor, a los funcionarios de las diferentes áreas de la intendencia, a los proveedores y a los medios de difusión oral, escrito y televisivo.

“Por último, agradezco a nuestro intendente, Ing. Agr. Oscar Terzaghi y al Departamento de Políticas Sociales, en la persona de la Lic. Berónica Berón, quienes me han permitido continuar como encargado de este servicio alimentario.

El intendente Terzaghi haciendo uso de la palabra destacó lo significativo del aniversario, que ha trascendido y mantenido en el tiempo, pasando por las administraciones de los tres partidos políticos que tienen representación en la Junta Departamental y eso habla de la continuidad del servicio. Destacó además el compromiso los funcionarios que se desempeñan hoy, y respaldó la gestión de Sergio Sena como encargado del servicio.