Noticias

Ver todas

102 luminarias se encenderán este viernes en Young

24 julio, 2018

El Intendente de Río Negro, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, confirmó que este viernes quedarán operativas 102 luminarias que mejorarán el servicio de alumbrado público en importantes zonas de la ciudad.

Esta nueva extensión de la red se ubica en calle Las Piedras, donde se habilitarán 56 focos, en calle Artigas con 12 luminarias y en calle Martirené donde se encenderán 34 focos.

Todos con tecnología led, con las ventajas que ella tiene.

¿Qué beneficios trae la iluminación LED al alumbrado público?

El alumbrado público es el alma de las ciudades, ya que gracias a la iluminación, las calles toman vida y proveen una vida nocturna más segura y confiable a sus habitantes.

Los beneficios que podemos encontrar al alumbrar las ciudades con iluminación LED, están enfocados a la conservación del medio ambiente, sin olvidar que representa para las calles una mayor seguridad seguridad.

El alumbrado público LED es amigable con el medio ambiente y va de la mano con la eficiencia energética. Hace que las ciudades sean más seguras, amigables y atractivas. Su eficiencia es medible y controlable, lo que ayuda a crear más ahorro de energía y de dinero.

Reduce los costos de mantenimiento y de energía hasta en un 80%.

El alumbrado público tipo LED es definitivamente una gran opción para transformar nuestras ciudades en espacios más amigables y confiables para vivir y disfrutar de la vida nocturna.