Noticias

Ver todas

10K Fray Bentos/Las Cañas

26 enero, 2016

Se viene…se siente…se palpita…se corre. Inscríbete, tenés tiempo…no importa tu tiempo.

Están todos los detalles cubiertos, las inscripciones marchan a gran ritmo al igual que el retiro de los kits correspondientes, camiseta celeste para la rama masculina y verde para las damas, ya con el número correspondiente y el chip que controlará el tiempo de cada corredor.

La inscripción cuesta $ 300, se hace en Red Pagos y de ahí podes dirigirte a las oficinas del Departamento de Deportes, en la explanada de AFE, completás el deslinde del corredor, y canjeas el pago que hiciste por camiseta, número y chip. Ahí quedas pronto y a la espera de la largada del próximo sábado.

Habrá medallas para todos, trofeo para las principales posiciones, y premio en efectivo para la general, para categorías especiales y para los rionegrenses radicados mejor ubicados en la carrera.

La largada de la carrera mayor, la de 10K, está prevista para las 19:00 horas, llega un número importante de corredores desde la capital y zona del Este del país, en un ómnibus que pone la organización del evento. Atención a deportistas del sur del país, pueden obtener más detalles sobre la partida en oficinas de la CAU.

Más posibilidades de participar: a las 18:30 habrá una largada desde el polideportivo para todos aquellos que habitualmente caminan, ejercicio muy saludable, y que lo quieran hacer de manera grupal y con la posibilidad de acceder también a la camiseta del evento mediante pago en la red habilitada. También aquellos que quieran correr, pero menos distancia, habrá una promocional de 3 kilómetros a largarse desde La Punta de las Cañas hasta la administración uno, ida y vuelta por rambla del balneario, esto será a las 18:00 horas con inscripciones en el lugar de la prueba, gratis.

Otros detalles: zona de calentamiento en el polideportivo, asistencia de salud durante el trayecto y al final de la carrera, sorteo de premios entre todos los participantes, un puesto de hidratación a la largada y otro a la llegada, más tres en ruta que ayuden al esfuerzo del corredor.

La Novedad: Concurso de fotografías: entre quienes no corren ni caminan pero acompañan el evento desde el costado del camino y dan el marco ideal a la 10K se les invita a participar de un concurso de fotografías de la prueba, la más original será el afiche de la edición 2017, y ganará una cámara sumergible.

Se espera que sea la edición con mayor convocatoria de todas las realizadas. Organiza el Gobierno Departamental de Río Negro, gran premio “UPM”.

10 k (6)

10K


logo facebook

.