Noticias

Ver todas

18 de Julio y Plaza Constitución

5 agosto, 2016

La Avenida principal, que viene teniendo todos estos meses atrás un cambio radical que mejora la circulación y señalización, se proyecta ahora desde Plaza Artigas al centro. Justamente en Plaza Constitución, donde funcionarios de varias áreas del Servicio Municipal emprende la tarea planificada, hablamos con el Arq. Fernando Cabezudo que nos explicó:

“en 18 de Julio se sigue trabajando a partir del micro pavimento que se hizo en el último año, avanzamos sobre el cemento, haciendo el sellado de las fisuras que tiene el mismo, simultáneamente estamos sustituyendo algunos sectores de la calzada donde se había hundido, por hormigón nuevo”. La pintura, señales y cartelería complementará adecuadamente la vialidad urbana en 18 de Julio, de acuerdo a la normativa de tránsito.

En Plaza Constitución trabaja personal de áreas verdes y espacios públicos en poda y jardinería, y además funcionarios de construcciones trabaja en veredas, albañilería, pintura y mantenimiento general, y electricistas preparando lo que va a ser “mejoramiento de luminarias y lámparas, incluida la glorieta”.

Otra tarea que destaca del Director de Obras es la “sustitución de las tablas de los bancos por material de hierro, que dura mucho más sin alterar perfil ni características del banco”.

Una intervención integral que culminará en la primavera próxima.