Noticias

Ver todas

1k.5k.10k. Invierno En Sala Ruggia de la IRN se hizo el lanzamiento oficial de la prueba pedestre del domingo próximo.

6 junio, 2018

Con la presencia del Prof. Rodolfo Casanova, adjunto a la Dirección de Deportes de la IRN, e integrantes de la comunidad del Colegio Laureles y Comisión de Apoyo Institucional se realizó un conferencia de prensa donde se dieron a conocer los detalles de la Correcaminata 1k.5k.10k del próximo domingo 10 de junio en el trayecto ya habitual de Camino Monseñor Stigliani, Rambla, Paraguay, Rincón, Roberto Young y Camino Batlle y Ordoñez.

Casanova explico el aporte económico, logístico y con RRHH que se hace a través del Departamento de Deportes de la Intendencia Departamental, considerando que después de la 10K Las Cañas, es la gran carrera de invierno que se realiza en la región, con un crecimiento sostenido y que atiende todas las expectativas porque se corre o camina, durante 1k. 5k o 10 k.

“En familia, por una vida activa y saludable. Todos participando, lo importante no es ganar sino participar de esta actividad integradora y sana”

Esta 3era. Edición tiene previsto el mismo recorrido que las anteriores, un circuito enmarcado por hermosos paisajes naturales, espacios verdes y corriendo paralelo al Río Uruguay cuando se comienza a transitar la rambla costanera. La hora prevista de largada es 10:30 para 1k. y media hora después un giro para los 5 k o 2 circuitos para quienes corran la 10k.

Las categorías donde se pueden anotar:

1K, para los más chicos, con premios para 1ero., 2do., y 3ero.

5K, y 10 K: 18 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 59 años, y de más de 59 años, tanto damas como varones.

Las Inscripciones se realizan en Red Pagos de todo el País. Tu Colecta N° 340784, “1K5K10K Invierno Fray Bentos”

Hasta el mismo domingo se entregan los kits de competencia (horario de 09 a 17 horas en el Colegio Laureles).