Noticias

Ver todas

2 nuevas titulaciones se firmaron esta mañana con vecinos del barrio Anglo.

23 octubre, 2018

Sin pausas, sin detenciones, sin perder los objetivos, la administración departamental en Río Negro avanza hacia la regularización de las titulaciones de múltiples grupos habitacionales en el departamento. Punto clave en las políticas por una vivienda digna.

El Intendente Oscar Terzaghi y el Secretario General Guillermo Levratto, firmaron con 2 familias más   en presencia de los escribanos que asesoraron y trabajaron en el protocolo de enajenación de padrones a favor de los beneficiarios directos y parciales del proyecto PIAI – Barrio Anglo.

Las titulaciones de las casas fueron hoy en beneficio de Miguel Ángel Figún Rovetta y Patricia Margot Caballero Duré, un bien legitimado que pueden legar a sus familias, hijos y nietos.

Las  construcciones que componen el Barrio Obrero del ex Frigorífico Anglo (Fray Bentos, Río Negro) constituyen un  proyecto de regularización que apunta a la inserción urbana y social, e incluyó soluciones que permitieron la mejora de servicios de infraestructura y equipamiento barrial.