Noticias

Ver todas

8 equipos viales en todo Río Negro

3 junio, 2016

La emergencia departamental en la caminería rural provocada por las lluvias del mes de abril es atendida desde principio del mes de mayo y se superará hacia fines de este mismo mes de junio.

Para ello, la Dirección General de Obras a través de la Dirección Departamental de Vialidad cuenta con 8 equipos viales distribuidos en la totalidad del territorio: 5 propios y 3 contratados a la empresa INCOCI en el marco de la Declaración de Emergencia dispuesta por Gobierno Nacional que aportó recursos adicionales para la recuperación de la Vialidad rural y Urbana.

En el mes de mayo fueron intervenidos 230 Km. y en el mes de junio se planifica ejecutar otros 513 Km.

La ejecución de estos 743 Km. permitirá afirmar a fines del mes de junio que la emergencia ha sido superada, en un esfuerzo significativo del personal afectado en jornadas extensas y de intenso trabajo.

Se visitó San Javier, Camino El Cardo y San Luis antes de Young, R.3 hacia Paysandú Paso Uleste, El Águila, R. 20 y 4 por Pueblo Grecco.

Nuestro reconocimiento a los trabajadores de las cuadrillas de Ruiz, Fumón, Montesdeoca y Díaz así como al personal de apoyo que garantiza la continuidad de la tarea. Fotos de H.V de la Unidad de Comunicación, que recorriera la totalidad del departamento, junto a Alexander Terechenko supervisor de cuadrillas urbana y rural.