Noticias

Ver todas

A partir del lunes comienza la atención a productores familiares

22 marzo, 2019

Hace poco tiempo la Intendencia de Río Negro adquirió un equipo destinado a apoyar la producción familiar, compuesto por un rotoencanterador, un tractor Kubota y un arado de rejas, y ya se tienen cuatro demandas en Young por lo que, desde el lunes, se comenzará a atender esos requerimientos.

“Nosotros movemos la tierra y dejamos el cantero pronto para plantar lo que significa una enorme ayuda para los productores.

El costo es mínimo; hasta 500 m², $500, modificándose la cifra de acuerdo a los espacios a atender y teniendo en cuenta las horas extras y el combustible.

La idea es llegar a la mayor cantidad de gente y sobre todo para aquellos pequeños predios, la gente pueda acceder a ese beneficio a un muy bajo costo.

Es importante destacar y recordar que el equipo se traslada a todo el departamento por lo que los interesados deben dirigirse al salón comunal más próximo, para así comenzar a coordinar las atenciones. En Young pueden comunicarse con Estefanía Bergara, al 4567 – 4330, para inscribirse”.