Noticias

Ver todas

Acciones de promoción turística en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé, República Argentina

26 noviembre, 2019

Una delegación del Corredor Pájaros Pintados, integrada por la Directora de Turismo del departamento de Río Negro, Andrea Schunk; la directora de Turismo de Salto, María Noel Rodríguez y la representante del Ministerio de Turismo en la región, Nadia Coiana, llevaron adelante acciones de promoción turística en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé, República Argentina, recorriendo medios de prensa y una presentación en la residencia de la Cónsul en Rosario, para difundir los encantos del destino turístico Corredor Pájaros Pintados.

En la oportunidad se visitaron los siguientes medios: Radio de Viaje, AM 1330, Televisión Regional, La Ocho la Capital, Grupo Cristal, Revisión del Zom.

A la presentación del Corredor Pájaros Pintados, que se realizó en la residencia de la Cónsul de Uruguay en Rosario, Sra. Elizabeth Moretti, asistieron los principales medios: La Red, Televisión Regional, Radio de Viaje, Grupo Televisión Litoral, Revista Sociedad, Telefé, Radio Sí, Cablevisión, La Red.

La coordinación de la agenda de esta gira de medios, estuvo a cargo de Ricardo Terán, reconocido periodista, referente del Ministerio de Turismo para Argentina.

La ciudad de Rosario (Arg.) es un mercado interesante, donde se presentó la oferta turística, de todo el año, haciendo énfasis en la temporada estival y en los beneficios para la próxima temporada.