Noticias

Ver todas

Acuerdo con OSE

12 mayo, 2016

Consultado por la prensa local, el Intendente Oscar Terzaghi declaró en la mañana de hoy: “Hace mucho tiempo veníamos trabajando la posibilidad de este acuerdo para conectar los 2 trozos de saneamiento que ya están realizados y falta una conexión de unos 500 metros. Esto data de mucho tiempo. Tiene que ver con una plata que llegó a la intendencia y se destinó a otra cosa y quedaron 2 tramos de saneamiento, ya realizados, sin conectarse. Esta conexión de unos 500 metros, valor US$ 160.000, es la que veníamos planteándole a OSE la posibilidad de concretarse. Ayer tuvimos la buena noticia de la vicepresidencia de OSE, comunicando que, definitivamente, se harán cargo de ese saneamiento”.

El Intendente explicó que la proyección de este trabajo data de 14 años atrás. También anunció la firma de un Convenio Marco para facilitar las conexiones intra domiciliarias (En principio por $ 1.000.000 pero puede ampliarse a $ 3.000.000), con lo que mucha gente quedaría conectada al saneamiento, en los barrios Las Canteras y La Uva.

Terzaghi expresó su entusiasmo y satisfacción por las buenas nuevas y aseguró que, si bien no podía precisar el número de beneficiados, calculó que entre 5000 y 6000 personas estarán recibiendo los beneficios de estas obras.