Noticias

Ver todas

Al cumplirse 2 años de la gestión el Intendente destacó la transparencia y el contacto cara a cara con los vecinos en la gestión

11 julio, 2017

El Ing. Agr. Oscar Terzaghi Intendente del Departamento de Río Negro, resaltó la transparencia con la cual se ha manejado esta administración.

Terzaghi dijo, “La transparencia es unos de los elementos de gestión en los cuales nosotros hemos hecho más hincapié y me parece de orden hacer un balance, más allá del que hará la Junta (JDRN) a la rendición de cuentas y ampliación presupuestal, hacer uno con los periodistas, para que a través de ellos llegue nuestra visión de lo que hicimos y que se exponga a la gente”

También habló sobre la atención que se realiza a la ciudadanía en general, todos los lunes en Young y reafirmó el compromiso de seguir con esta rutina como lo ha venido haciendo desde que asumió su mandato.

El Intendente expresó lo siguiente; “Lo vamos a seguir haciendo, lo hicimos desde el arranque de nuestra gestión.

Las veces que no he podido venir por razones de agenda porque tengo que concurrir a Montevideo lo he hecho algún otro día de semana, pero siempre tratando de estar.

Creo que esto es también en parte un nuevo modelo de gestión, tratando de estar permanentemente en Young, porque me parece que es una ciudad más que importante. Hay departamentos que tienen concentrados el 90 % de la población en su capital, este no es el caso, Young no es la capital del departamento de Río Negro, pero tiene una gravitación muy importante en materia productiva y parece que merece que el Intendente esté, semanalmente en contacto con todas las actividades que se desarrollan en nuestra ciudad”.