Noticias

Ver todas

ANTEL: La mejor comunicación para tu empresa

5 octubre, 2016

En la mañana de hoy ANTEL organizó un desayuno de trabajo en sala de Convenciones de Las Cañas, cedida y acondicionada por la IRN, a fin de dar a conocer una serie de beneficios para diferentes áreas empresariales, y clientes coorporativos.

Un espacio de intercambio, donde “buscamos que visualicen y encuentren las oportunidades, una relación de la empresa con los socios y los amigos”, dijo el Gerente de ventas Cr. Mario García, al principio de la reunión. De la misma- entre mucha gente que respondió a la invitación- tomó parte el Intendente Departamental Oscar Terzaghi, y parte de su equipo de trabajo.

“Además compartimos con diferentes autoridades de la empresa, y podrán hacer cualquier tipo de preguntas y dudas sobre la oportunidad de desarrollo que se presentará”.

Básicamente en la charla se mostraron oportunidades de Asignación remota de tareas y Geo Gestión asociada a equipos de trabajo y bienes del cliente; Trazabilidad y relevamiento descentralizado de información; Gestión de Bienes; Comunicación directa Operario/ Centro de Operaciones.

Además los diferentes protagonistas fueron presentando planes profesionales Vera LTE; plan pymes Vera LTE; geo gestión empresarial, planes coorporativos, y al final SONY presentó las bondades del XPERIA M5, con cámara 21.5 MP y Cámara frontal de 13 MP.