Noticias

Ver todas

Arreglos seguros

21 julio, 2016

Son varios los lugares que se encuentran en muy malas condiciones de transitabilidad debido a que durante mucho tiempo no recibieron mantenimiento, ni hubo construcción de “tipo badén” que evite las roturas por exceso de aguas pluviales.

Hay una constante intención por atender los requerimientos de los rionegrenses. Las obras no sólo se deciden para mejorar el tránsito, sino atendiendo especialmente los planteos de los vecinos, como el Intendente ha demostrado hacerlo en ésta y otras oportunidades.

Son funcionarios municipales los que realizan las tareas, con el apoyo de la maquinaria y herramientas correspondiente en la primera etapa de reconstrucción y mantenimiento de badenes.

Y se llega y/o llegará a cada rincón, se pinta sobre la principal avenida, 18 de julio en Fray Bentos, o se culminan las obras en Rambla Costanera, o trabajos de bacheo en calle Zorrilla de San Martín, obra de calle Charrúa, y se atiende el emergente en calle Crottogini-por ejemplo- evitando males mayores y mejorando la circulación.