Noticias

Ver todas

Auditoría Externa: datos a la justicia

23 septiembre, 2016

Intendente y Secretario General, presentaron elementos surgidos de la Auditoría Externa que se consideró debía tomar intervención la Justicia.

Hoy a las 15:00 horas, el intendente Oscar Terzaghi y Secretario General Guillermo Levratto, acompañados de la Dra. Silvana Nocerino presentaron en el Juzgado Letrado de Fray Bentos, Zorrilla 1041, datos emanados del informe del auditor que se entiende merece una análisis judicial.

Terzaghi manifestó “presentamos hoy los antecedentes y denunciamos en los términos e informes emanados de la auditoría que hizo Grant Thornton Uruguay, ante la justicia que se encargará de decir si hubo delito o no, que responsabilidades hay. Los tiempos los impone la Justicia, igual las acciones.

Cumplimos con lo que dijimos, primero hubo un período de auditoría interna, y después se decidió auditar determinadas áreas y que nos dijeran lo que pasó, licitamos, y la Empresa GT determinó lo que sucedió, entrego el resultado, y lo hicimos público.

Luego se analizó en nuestra área de Jurídica, y contactamos la opinión de un Penalista, y en función de ello hoy nos convencimos de presentarlo a la Justicia”.