Noticias

Ver todas

Autoridades de OPP y OSE estarán presentes en el acto de inauguración del Barrio Guerra y zona de influencia

9 abril, 2018

Como hemos informado, la inauguración se realizará este jueves 12, a la hora 19:00, en Piedra Alta entre Oribe y Larrañaga. Comenzará con un acto protocolar, donde harán uso de la palabra distintas autoridades, finalizando con un espectáculo artístico. Estarán presentes autoridades departamentales, nacionales y locales, invitándose a los vecinos a concurrir.

Esta obra de Barrio Guerra comprende también intervenciones en los barrios MEVIR 1, 2 y 3, Liceo 2 y Gruta de Lourdes.

“Definitivamente el barrio se integra plenamente a la trama urbana de Young”
El Intendente, Ing. Agr. Oscar Terzaghi dijo que este barrio y su zona de influencia, ha tenido intervenciones muy importantes en saneamiento, cordón-cuneta, pluviales, calles, iluminación y ahora contenerización de la basura.

Resumiendo –dijo Terzaghi- es un barrio que se integra a pleno a la trama urbana de Young.

Es una zona que se va a revitalizar enormemente, y es importante destacar el avance en la construcción de la plaza de MEVIR 1, 2 y 3, que se transformará en una de las más lindas de la ciudad.

En el acto de inauguración, muy posiblemente estén presentes autoridades de OPP y OSE, que participaron en las intervenciones que se realizaron en este barrio y zona de influencia.

Con las autoridades de OSE, muy sensibles a nuestro planteamiento, firmamos un convenio que nos permitió hacer un importante trabajo de saneamiento, antes de que nosotros entráramos a trabajar en pluviales y cordón-cuneta, por lo que ya no será necesario romper para hacer saneamiento.

Es la obra más importante del quinquenio, conjuntamente con lo que será el reacondicionamiento total del parque lineal, la terminal de ómnibus, la remodelación de Casa de Cultura, el Cine Teatro Atenas, etc.

Ojalá todo el barrio pueda acompañar en esta inauguración porque es un día de festejo para los vecinos que merecido lo tienen”.

Luego del acto protocolar está previsto un show artístico, donde estará actuando la Banda de la Intendencia de Río Negro y otros artistas.