Noticias

Ver todas

Barrio MEVIR I-II-III. Obra que avanza: Viejo colector será destruido para armonizar a nuevos trabajos.

22 agosto, 2017

Young.
En los próximos días, según se ha informado, por calle Piedra Alta esquina de Larrañaga, se comenzará a demoler parte del colector rectangular existente, unos 65 metros. El mismo data de mucho tiempo atrás y no es compatible con los actuales trabajos. El problema fue detectado en el marco de la obra, ya que el mismo se encontraba bajo pavimento, quedando en el marco de los trabajos actuales sobre el nivel de la calle y de umbrales de casas en dicha cuadra. Se construirá en ese tramo un nuevo colector pluvial de 1.20 m. de ancho por 0.50 m. de alto.

En el correr de esta semana se seguirán realizando trabajos de desmonte, cordón cuneta, conexiones de saneamiento y bocas de tormenta por las calles: Río Negro y Fray Bentos, entre Wilson Ferreira y Hervidero; y por Hervidero y Pierda Alta entre Río Negro y Fray Bentos. Lo cual permanecerá la zona con calles cortadas.

Por calle Hervidero entre Río Negro y Rivera se realizará trabajos de saneamiento por eje de calle por lo que permanecerá cerrada. De igual manera sucederá por calle Asencio entre Fray Bentos y Río Negro.

La esquina de Rivera y Asencio se verá afectada por trabajos relacionados a las bocas de tormenta proyectas y su conexión al colector.