Noticias

Ver todas

BPS Las Cañas, servicio y confort

12 enero, 2016

Ahora, con Frigobar en cada habitación.

Oscar Julio Perroux representando a los Jubilados en BPS, junto a Miguel García adjunto a la Dirección de Turismo y el administrador del Balneario Las Cañas Javier Villalba presentaron ésta mañana una serie de “Frigobares” y otras noticias para el Centro Vacacional BPS instalado en el balneario.

“Justo Amaro y el Intendente Oscar Terzaghi venían analizando algunas mejoras en el confort y estadía de los pasivos cuando acuden a éste centro. Ahora se concreta instalar un “Frigobar” en cada habitación y sumar además el servicio de cenas a lo que se tenía de desayuno y almuerzo” dijo O.J. Perroux

Ahora se cuenta con servicio de TV, A/A, Frigo bar, e instalaciones muy mejoradas luego de la puesta a punto.

Miguel García manifestó “enorme placer en recibir estos avances en equipamiento y servicios, no es un dato menor decir que la Piscina contigua al centro se reinaugura mañana miércoles, y contará con guarda vidas, y la cancha de bochas se ajusta para que también mañana quede habilitada para el juego”.

Javier Villalba aseguró todo el trabajo y dedicación para que los jubilados tengan la mejor estadía y al irse les quede las ganas de regresar al balneario, “hay un fuerte compromiso del personal municipal para encarar los trabajos” dijo.

 

logo facebook