Noticias

Ver todas

Calles España y Cosini. Continúa la intervención

14 noviembre, 2016

“Gran parte de los fondos que ingresan son dedicados a la recuperación en la vialidad urbana y rural”, ha expresado el Secretario General Guillermo Levratto cuando se ha referido al estado que presentaban las arterias de tránsito con mínimo o nada de mantenimiento. “Es un compromiso de campaña, y una demanda de los ciudadanos plenamente justificada”.

OSUSA, empresa que trabaja para la IRN, procede al escarificado de otra buena parte de calle España. Se está levantando lo viejo, a efectos del tratamiento posterior cuando se conforme la nueva capa asfáltica.

Mañana martes personal municipal procederá a realizar los ensayos correspondientes, “DCP”, para evaluar la capacidad resistente a fin del micropavimento final, que continúa la recuperación total de calle España.


calle-cosini-2Más calles. JJ. Cosini
Cosini, vía de tránsito en el Barrio Unión de la capital departamental, recibe la intervención de un equipo de vialidad urbana de la IRN. Se pudo ver hoy el escarificado, como trabajo inicial a la recuperación de esta calle que presentaba importante deterioro. Se procede al armado de la calle con las pendientes respectivas y cordón cuneta. Avanzamos hacia un Río Negro diferente.