Noticias

Ver todas

Calles y caminos del departamento. Río Negro está en Obras

25 abril, 2017

La escena se repite, y la imagen de gente trabajando – funcionarios de la Intendencia- muestra un Gobierno dando soluciones a diario.

Una zona de la ciudad adonde se aportó una solución definitiva fue Santiago Lawry y Piedras, recordarán ustedes la obra abordada en ese lugar, calles y sistema de pluviales por bajo la vía férrea. Se continúa ahora por Lawry hasta Ituzaingó, donde se ha levantado el pavimento en mal estado, y se procede a la conformación de calle, previamente OSE está solucionando una pérdida de agua en caños del saneamiento. Posteriormente está planificada la pavimentación con riego asfáltico.

Otro equipo de vialidad rural, atiende y trabaja en zona del “camino de la Fomento”, tramo hacia el Potrero del Burro e Isla Vizcaíno, y que pasa por la Escuela 19 de Las Margaritas, que estaba en mal estado, mejorando y recargando los perfiles, limpieza de cunetas y nivelación.

Un trabajo similar se encara en “el tramo 130”, camino de acceso a la Colonia Tomás Berreta, limpieza y recorte del camino, banquina y recargo de partes críticas.