Noticias

Ver todas

Carnaval, Teatro de Verano…Templo de Momo desde hoy hasta el lunes

5 febrero, 2016

20:30 es la hora de largada. La fiesta se instala de Río Negro, Concurso Regional de Murgas y Humoristas.

Un paisaje de carnaval que componemos todos, protagonistas y espectadores, una fiesta de pueblo, vital, exultante. Damos la bienvenida a Momo, viejo amigo, en un año digno de celebración ya que VolvioCarnaval.

Hoy a la salida del sol, Fray Bentos observó el escenario levantado en el Teatro de Verano, una espectacular estructura para que el artista se luzca y regale lo mejor de tanto tiempo de ensayo y trabajo. Personal de la IRN ultimando todos los detalles, intentado que esté todo pronto para cuando ustedes lleguen a partir de las 20:30 de hoy dispuesto a pasar un momento inolvidable, con magia renovada y añeja mística.

Los conjuntos fraybentinos suben mañana, pero hoy como lo venimos haciendo con todos conversamos con ellos:

Darío Alquérez “Por siempre Murga” dijo que “llegan con tres tablados más el debut en Paysandú, salimos desde el Club Nacional de Fútbol, un grupo que se fue armando de a apoco y ahora nos vienen corriendo un poco los tiempos pero llegaremos muy bien. Hay trabajo y ganas de los propios murguistas, hay un hilo conductor de la comedia de La Pantera Rosa, y se van abriendo distintas puertas durante todo el espectáculo. Una murga que se hace desde la humildad y de la cual estamos confiados. Agradecemos el apoyo de la gente y de la propia Intendencia que ha apostado a esto, estamos muy conformes”.

Javier Montes de Oca, responsable de Los Positivos comentó: “venimos bien, con ensayos a full, ajustando el cambio de vestuario y acostumbrarnos a la escenografía, hoy viajan a Paysandú y mañana debutamos en nuestra ciudad. Creemos que habrá un gran nivel en el concurso regional de Río Negro, nunca más ajustado VOLVIO CARNAVAL, nosotros no habíamos tenido ni la oportunidad de un concurso de humoristas, y ahora lo hacemos también en casa. Hemos sacado letra que no rendía y por tema tiempos, esa nos da la cantidad de tablados que venimos realizando”. Un Cuento de Gárgolas se denomina el espectáculo 2016 de Humoristas Los Positivos.

logo facebook