Noticias

Ver todas

CECAP Fray Bentos realiza un Llamado Abierto y Permanente de aspirantes para ingresar al registro de Educadores

25 octubre, 2019

Llamado a:

Talleristas con experiencia en educación (área artística: música, plástica, danza, manualidades, etc. / área informática, robótica, audiovisuales  y comunicación / área experimental-oficios: gastronomía, panadería, repostería, carpintería, electricidad, construcción, herrería, confección de vestimenta, etc.) Educadores Sociales, Licenciados en Psicología, Lic. Trabajo Social, Maestros, Profesores, Lic. Educación Física.

Se invita a los interesados a presentar su solicitud de ingreso al Registro de Educadores para desempeñarse en CECAP, se deberá presentar una carpeta de Relación de Méritos (currículum vitae) adjuntando fotocopias de la documentación probatoria de la formación, experiencia laboral y experiencia docente, en caso de tenerla.

La documentación será recepcionada en:

  • CECAP Fray Bentos: ubicado en “Centro de barrio Las Canteras”, en calle Rivera e Ibirapitá de 8 a 17 horas.

La evaluación de los antecedentes y méritos para ingresar al Registro, estará a cargo de un Comité de Selección del MEC, dicho Comité, resolverá sobre la solicitud de ingreso al Registro de cada aspirante.

Los educadores ingresados al Registro, podrán ser convocados para integrarse a la propuesta educativa de CECAP Fray Bentos, siendo remunerados bajo el régimen de horas docentes.