Noticias

Ver todas

Centenaritas: Las campeonas del fútbol del Interior fueron homenajeadas por el Gobierno Dptal.

28 diciembre, 2018

El plantel femenino del Centenario Fútbol Club, flamante campeón de la 16ª. Copa Nacional de OFI disputada durante el corriente año, fue recibido esta mañana por el Intendente Oscar Terzaghi para tributarles un reconocimiento oficial.

Terzaghi expresó el orgullo que, como rionegrense experimentó con la consagración de las deportistas, elogió sus virtudes futbolísticas, y destacó la “garra” que expusieron para superar las adversidades que se fueron presentando en la final, así como en el resto del campeonato.

El homenaje incluyó la entrega de medallas y diplomas a cada miembro del plantel en acto realizado por el Intendente Terzaghi y el Director Dptal de Deporte, Milton Cardozo.

La delegación de futbolistas, encabezada por el dirigente Luis Lencina, el director técnico Wilmar Larrosa y la tesorera y jugadora María Ríos, agradecieron el homenaje, expresaron su satisfacción por el logro alcanzado y, si bien consideraron que la tarea no será fácil, manifestaron su intención de procurar repetir el próximo año la hazaña consumada en 2018.