Noticias

Ver todas

Comenzaron a llegar las 17 postulantes del certamen de mañana: Reina de Las Cañas 2018.

febrero 9, 2018

Con expectativa están desde ésta mañana en Fray Bentos quienes estarán participando mañana de una nueva Edición del evento Reina de Las Cañas.

Lo que promete ser la “gran fiesta del verano 2018” tiene una serie de actividades que abarcan desde el desfile en sí, la elección, música y arte. Entre ensayos, prueba de vestuario, el taller de ésta noche sobre Estereotipo de género, prejuicios y discriminación desde el enfoque de la psicología social, paseos por la ciudad, pasan las horas hasta arribar a las 21:00 del sábado en que los maestros de ceremonia pongan en marcha la fiesta para todos.

A las 21:15 estará sobre el escenario CircoMedia, y 15 minutos después ya realizarán la primera presentación las 17 representantes en vestimenta informal.

A las 22:00 volverá a aparecer ante el público CircoMedia, para darle lugar a la 2ª presentación de las postulantes en bikini y pareo.

La última pasada de las jóvenes se producirá a  las 22:45 en vestidos de fiesta.

Luego hay prevista una producción de audiovisuales referente a la fiesta, antes de recibir la actuación en vivo de Senda 7.

Pasada la media noche llegará el momento de la Coronación Reina de Las Cañas 2018.