Noticias

Ver todas

Comenzó a reunirse nuevamente el Comité Local de Empleo de Young con la importante incorporación de la Sociedad Fomento Rural del Este de Río Negro

11 abril, 2019

La noticia fue confirmada por el Ing. Agr. Jorge Firpo, Director General de Desarrollo y Descentralización de la IRN, quien dio a conocer otros aspectos del trabajo que se comenzó a realizar: “Este año hemos retomado el trabajo del Comité Local de Empleo. Si bien estos comités se instalan en las capitales departamentales, desde el comienzo de nuestra administración hemos insistido para que Young también tenga su comité local, porque hay temas que merecen tratarse de forma particular.

Esta semana hemos comenzado con las reuniones iniciales, con un dato interesante y que tiene que ver con la participación activa de la Sociedad Fomento Rural del Este de Río Negro, que pasa a formar parte del comité local.

Es un hecho importante para nosotros ya que hablamos de una zona alejada no solo de Young, sino de la capital departamental, y que pueden estar acercando demandas de capacitación y poder saber en qué temas es necesario capacitar para, de alguna forma, generar empleos en esa zona del departamento”.