Noticias

Ver todas

Comenzó obra de reparación del camino que une Ruta 2 con Escuela 39

28 noviembre, 2017

Reparado recientemente el tramo comprendido entre ruta 2 y la zona donde se ubica el predio del Vivero Municipal, las obras, que comenzaron en el día de ayer, afectarán el segmento que une este enclave con la Escuela N° 39. Por esta razón, desde ayer y hasta hoy, de 07:00 hs. a 14:00 hs., el tránsito por esta vía está interrumpido. Lo mismo sucederá a partir de mañana, en igual horario y por varias semanas, en el trayecto que se extiende desde el punto contiguo a la entrada al camino que conduce al establecimiento Haras de la Colonia hasta la Chacra Policial.

El trabajo incluye levantar todo el asfalto caduco, limpiar la faja, renovación de cartelería, y recargar el camino con tosca aplicando riego asfáltico con piedra 6/20 en el tramo comprendido entre La Tablada y el inicio del camino que conduce al Haras de la Colonia, con piedra 5/15 ( con riego asfáltico sobre la actual carpeta) desde este punto hasta el primer badén; y también con piedra 5/15 pero con renovación de asfalto, en el resto del trecho que concluye en la Chacra Policial. La obra, cuya realización se hará con recursos de la Intendencia de Río Negro, cubrirá más de 4 Km y será certificada y pagada por el Ministerio de Obras Públicas.

Desde la Dirección Gral. de Obras se insiste en advertir a los Sres. conductores acerca de la interrupción en el tránsito por este camino en los días, horarios y tramos antes detallados.