Noticias

Ver todas

Comodato entre IRN y MTSS por predio para Homenaje a Trabajadores Portuarios

30 agosto, 2016

En sala Ruggia, en la noche del 28 de agosto se firmó el comodato por el cual el MTSS cede a la IRN un predio para ser utilizado por el Sindicato Único del Puerto y Ramas Afines, en el que se realizará una obra en homenaje a los trabajadores portuarios.

El Dr. Debali dio lectura al convenio a firmarse y dijo que éste ha sido muy esperado por parte del SUPRA local y la IRN.

El Intendente Terzaghi expresó su satisfacción por el logro y destacó que éste es muy importante para esta Administración, ya que es propósito de la misma rescatar la memoria obrera del Departamento.

El Ministro Ernesto Murro dijo que es un gusto poder firmar el acuerdo, destacó la importancia de la realización de la sesión del Consejo de Ministros, en el marco del gobierno de cercanías que pregona el Presidente Vázquez y explicó que: “Teníamos una reunión no planificada, en la puerta, con los compañeros donde previo a este acto solemne, también estuvimos discutiendo cosas que a ellos les interesa discutir. Esto es parte de la democracia que construimos en este país, día a día”.

“Es un pasito más en este proceso de memoria y de reconstrucción histórica” terminó manifestando el ministro de Trabajo.