Noticias

Ver todas

Compra de materiales revalorizables

26 julio, 2016

Invítese a las Empresas interesadas en la compra de materiales revalorizables que se encuentran acopiados en el Ex Local La Tablada Municipal.

Visto: La necesidad planteada por la Dirección General de Medio Ambiente (Exp. Electrónico Nº 2016-7476) respecto a definir el procedimiento por el cual se pueda proceder a la venta de materiales revalorizables (cartones, plásticos, nylon, chatarras, etc.) que ese encuentran compactados en fardos y acopiados en el local de la Ex Tablada Municipal de la ciudad de Fray Bentos.

Considerando: la necesidad de despejar este local que actualmente se encuentra desbordado con estos materiales y proseguir con esta modalidad de recolección de residuos: Circuito Limpio.

Atento: A lo expresado, a las facultades legales y constitucionales de que se encuentra investido el Ejecutivo Comunal, (Art. 274 de la Constitución de la República);

El Intendente Departamental de Río Negro Resuelve:

Art 1°) Invitase a las Empresas interesadas en la compra de materiales revalorizables que se encuentran acopiados en el Ex Local La Tablada Municipal de la ciudad de Fray Bentos.

Art 2°) Las Empresas interesadas deberán presentar sus propuestas en Oficinas de la Dirección General de Medio Ambiente (Av. 25 de Mayo esq. Lavalleja) hasta el día jueves 4 de agosto a la hora 13:30.

Listado de materiales:

1.- Aproximadamente 600 fardos de cartón de un peso estimado de 60 Kg. cada uno.
2.- Aproximadamente 50 fardos de Nylon discriminado por color y blanco de un peso estimado de 60 Kg. cada uno.
3.- Aproximadamente 10 fardos de PET de un peso estimado de 30 Kg. cada uno.
4.- Chatarra sin cuantificar.

Los interesados deberán:

  1. Cotizar en pesos uruguayos IVA incluido el precio por kilo para cada uno de los materiales detallados precedentemente.
  2. En caso de resultar adjudicatario deberá retirar a su costo todo el material del Ex Local La Tablada Municipal de la ciudad de Fray Bentos y en un plazo máximo de 5 días hábiles de haberse notificado.
  3. El interesado que resulte adjudicatario deberá efectuar el pago contado por la totalidad de los materiales adquiridos en Tesorería de esta Intendencia (25 de Mayo Nº 3242 y Av. 18 de Julio – Fray Bentos) previo al retiro del material.

Los interesados podrán asistir al Ex Local La Tablada Municipal de la ciudad de Fray Bentos y revisar todos los materiales previo a la presentación de sus propuestas de lunes a viernes de 7.00 hs. a 12.30 hs.

Art 3º) Tomen conocimiento, Dirección General de Medio Ambiente, Dirección Gral. de Hacienda, Unidad de Asesoría Jurídico Notarial, Departamento de Higiene, Capataz de Recolección y Dpto. de Comunicaciones, a sus efectos.

Art 4°) Cúmplase, regístrese, comuníquese y posteriormente, archívese.