Noticias

Ver todas

“Compromiso: seguir apostando a esta realidad de nuestros jóvenes”, Oscar Terzaghi

2 marzo, 2016

La mayoría de los nadadores campeones nacionales con el C.S. Laureles, junto a los entrenadores, directivos y padres fueron recibidos esta mañana en Sala Ruggia por el Intendente Departamental, Secretario General y Director de Deportes.

Los chicos llegaron como a las 11:00 horas y recibieron el merecido reconocimiento de las autoridades en nombre del pueblo de Río Negro, y recibiendo tanto la institución C.S. Laureles como los entrenadores profesores Juan Emilio Calvermater y Andrea Schulze sendas plaquetas como recuerdo del histórico mérito del logro nacional para la natación.

Terzaghi destacó los valores como jóvenes que esto tiene y lo lindo que es llenar la Sala Ruggia con buenas noticias, después del esfuerzo de los chicos y la guía fundamental de los mayores.

Los profesores en nombre del plantel campeón agradecieron, y relataron  el camino recorrido durante tiempo de esfuerzo, de sacrificio, de mucho entrenamiento  de la mano de la calidad natural de cada uno y se permitieron “soñar” con una piscina cerrada.

“Sabemos que usted recién llega a la intendencia, pero es necesario”  le dijeron  a Terzaghi ante todos los presentes,  que recibieron la repuesta  con  aplausos: “Queremos construir una piscina en el Norte del Departamento, y alentar una piscina nueva en Young que está superado por la cantidad de chicos, y nos comprometemos a hacer todo el esfuerzo  para que se haga realidad una piscina cerrada  en Fray Bentos”.