Noticias

Ver todas

Comunicado de la Comisión de Carnaval

12 noviembre, 2019

La comisión de Carnaval viene trabajando desde el mes de agosto  de cara al próximo Carnaval 2020. Ya se han definido  las fechas para los eventos más destacados de la fiesta de Momo.  Este año se tomará la Prueba de Admisión  en nuestra ciudad  para el Regional de Murgas y Humoristas;  el viernes 13 de diciembre  y ya están inscriptas ocho agrupaciones.

Regional de Murgas y Humoristas. Teatro de verano (Fray Bentos), del viernes 7, al domingo 9 de febrero.

Como cada año y aprovechando el feriado de Carnaval, habrá 3  Tablados Barriales  Oficiales  los días domingo  23, lunes 24  y martes 25 de Febrero en Fray Bentos.

El desfile Inaugural del Carnaval se fijó para el 1 de febrero por Avenida 18 de Julio, este año con la particularidad de que habrá premiaciones. “Rio Negro en Llamadas” quinta edición será el Sábado 22 de febrero por avenida Rincón.

La Comisión del Carnaval informa que el  lunes 2  de  diciembre es la fecha   límite de inscripción para participar de las  próximas actividades carnavalescas.  Las próximas reuniones serán  para  disponer el cronograma de las   actividades,  tablados y desfiles  para el resto del Departamento.