Noticias

Ver todas

Con excelente marco de público se cumplió la actividad en el balneario Paso de las Piedras

8 enero, 2018

Desde la mañana y durante todo el día, se cumplieron campeonatos de voleibol en ramas masculina y femenina y en la tardecita el show musical con las actuaciones la Banda Orquesta Departamental de la Intendencia de Río Negro, “Macelo Gabriel” y el cierre a cargo de La Nueva Fuerza Tropical.

El tiempo acompañó para que mucho público se diera cita en nuestro principal balneario para disfrutar de las bondades de la naturaleza y la propuesta deportiva y artística, organizada en forma conjunta por la Intendencia a través de los departamentos de Deportes y Turismo junto al concesionario del parador.

El Ing. Agr. Jorge Firpo, Director General de Desarrollo y Descentralización de la IRN, presente en la oportunidad, dijo lo siguiente:

“Mi saludo y felicitaciones a los diferentes equipos de voleibol que han dado un excelente espectáculo, en lo que significa el puntapié inicial de una serie de actividades de verano que pensamos llevar adelante en nuestro remozado balneario, que no solo pensamos mantenerlo sino también introducirle mejoras para que, los younguenses y los vecinos de la región, podamos disfrutar de este hermosísimo lugar.

Muchas veces no nos damos cuenta de las cosas bellas que tenemos y si hay algo bonito en nuestra zona, es este balneario con un entorno natural realmente disfrutable.

Agradezco a Héctor Martínez que ha estado en todo lo que tiene que ver con la organización del campeonato, también al concesionario Mario Ferrón que ha hecho un gran esfuerzo y para nosotros es importante destacarlo.

Agradecimiento también a Liliana Bertinat, referente en turismo en la zona”, finalizó expresando Firpo.

Luego se procedió a la entrega de trofeos que otorgó la IRN, a través del Departamento de Deportes, para el 1er. campeonato integrado de voleibol playa.

Femenino
Campeón: Orgoroso
Vice campeón: Defensores Volei.

Masculino
Campeón: Defensores Volei A, integrado por Bruno Miño, Ariel Fernández, Seba Centurión y Lucas Olivera.
Vice campeón: Defensores Volei B, integrado por Brian Medina, Camilo Fernández, José Hermoso y Manuel Martínez.

“Nuestro balneario tiene potencialidad para hacer cosas de mayor importancia”.
En el momento de la evaluación, el Ing. Firpo destacó la presencia de público, en el orden de las 1.500 a 2.000 personas “lo que nos lleva a pensar que Paso de las Piedras tiene una interesante potencialidad para organizar eventos de mayor importancia.

Venimos con una temporada muy buena; en Las Cañas, este fin de semana, se registraron más de 500 campamentos, 200 más que el año pasado y con una programación de diferentes espectáculos y variadas actividades muy completa para todo el departamento”.