Noticias

Ver todas

Con gran concurrencia se realizó la 3ª edición de Las Cañas Beer Festival

14 enero, 2020

Las Cañas Beer Festival se ha convertido en un clásico del verano en la zona “El Quincho” ofreciendo feria de cervezas artesanales uruguayas, gastronomía, artesanía y música.  Este año, creció notoriamente el marco de público, que pudo degustar las cervezas de los siguientes emprendimientos, cada una con sus variedades: Cabesas Bier y Vintage de Tacuarembó, Bizarra de Montevideo, Barbot de Colonia, Bimba y La Barra Beer, Don Mostacho de Salto, y la anfitriona Dharma.

En el escenario, el público pudo disfrutar de la música de Elena García, saxofonista mexicana, radicada en Young, Los Sin Nombre de la ciudad de Fray Bentos y el Sindicato Único del Blues, de Montevideo.

Concesionarios del balneario ofrecieron plaza gastronómica, junto con las distintas propuestas del paseo de artesanía y de compras.

Las Cañas Beer Festival es organizado por la Intendencia de Río Negro y AMAU, Asociación de Microcervecerías Artesanales del Uruguay, a través de la coordinación de Mary Almirón de la cerveza local Dharma.