Noticias

Ver todas

Con total éxito finalizo el ciclo “Noches de Verano”

20 enero, 2020

Featured Video Play Icon

La última actividad de esta temporada se realizó anoche en el predio del Centro Socio Cultural con un paseo ferial, donde expusieron feriantes y emprendedores, hubo plaza de comidas y espectáculos artísticos con la actuación del Grupo Charrúa, Los del Alero, El Resto de Todos y parte del elenco de bailarines de Ballet Danza Uruguay, que dirige la Prof. Silvia Arcidiaco.

Del tema nos habló la Prof. Karina Sánchez, referente del Departamento de Educación y Cultura de la IRN:

“Esta edición de “Noches de Verano” deja un balance muy positivo. Coincidimos con artesanos y emprendedores len a necesidad de estos espacios que se transforman en verdaderos paseos integradores para toda la familia.

Los dos eventos tuvieron muy buena concurrencia y la valoración que el público hace es altamente positiva.

También vemos, como muy importante, el hecho de llevar este tipo de actividades a diferentes barrios de la ciudad.

Hoy le tocó al barrio del Centro Socio Cultural, mañana será el barrio de Plaza de Deportes, también está previsto en carnaval hacer un espectáculo frente a la cancha de El Trébol, trabajando con un espíritu descentralizador.

Cabe informar que en marzo, pensamos lanzar una propuesta buscando generar espacios y maximizar las posibilidades para que se den a conocer los artistas, no solo locales, sino de todo el departamento, y que puedan disponer de una buena amplificación y equipamiento para que suenen bien.

Espacio físico e infraestructura para que resulte un buen espectáculo”.