Noticias

Ver todas

Con un excelente marco de público dio comienzo anoche la 6ª edición de la Fiesta de la Juventud

8 noviembre, 2018

La actividad que cuenta con el apoyo de la Intendencia de Río Negro, comenzó en la tardecita con la Zumbatón, actividad que se realizó a beneficio de la Teletón.

Más de un millar de personas disfrutaron y aplaudieron los excelentes espectáculos de la primera noche de la fiesta.

Sobre el gigantesco escenario, que mostró un excelente despliegue de luces y sonido actuaron los representantes locales Contraviento y el dúo Charrúa con muy buenas interpretaciones dentro de los géneros de carnaval, canto popular y folklore latinoamericano, el solista Fede Guichón con un excelente nivel interpretativo, Los Norteños de Gualeguaychú, exponiendo un alto nivel artístico y sin duda, los artistas más esperados de la noche, Eduardo Larbanois y Mario Carrero, quienes deleitaron al público con un estupendo espectáculo.

Canciones tras canciones, hicieron un apretado repaso de más de 40 años de trayectoria artística; anoche se pudieron escuchar grandes éxitos como Cuando cante el gallo azul, La Martin Aranda, Milagro, Peón Rural, Santa Marta, Candombe para caminar, Zumba que zumba y Ocho letras.

Adolescentes, jóvenes y adultos los vivaron y aplaudieron cada una de sus canciones.

El dúo agradeció la posibilidad de estar cantando en Young y dejaron un saludo para todos.

“Lo más lindo que le puede pasar a un artista es el cariño de la gente, recibir todo ese afecto, y sobre todo, que nos pone muy contento, es que se va renovando el público, vemos mucha gente joven que canta las canciones, nos acompañan, y apoyan y eso es muy lindo” dijo Carrero.

El Ing. Agr. Jorge Firpo, Director Gral. de Desarrollo y Descentralización de la Intendencia de Río Negro, saludó a los artistas, con quien mantiene una amistad de muchos años, entregó obsequios y les dio la bienvenida en nombre de la comunidad del departamento.

Sexta Fiesta de la Juventud de Young. Del 7 al 11 de noviembre de 2018
Predio Explanada de AFE.
Organiza: María José Producciones.
Apoya e Invita: Gobierno Departamental de Río Negro -Sponsor Oficial-

Programación

  • Hoy jueves 8
    Fusión -Gentileza Intendencia de Paysandú
    Elección de la Reina
    Nueva Fuerza Tropical
    “Chacho Ramos” y su banda.
  • Viernes 9
    Aguas Turbias
    Ankanny
    La Triple Nelson
    4 Pesos de Propina
  • Sábado 10
    Hora 17:00 -maratón- Young Corre
    En el escenario actuarán:
    Mogambo
    Los Piazzolis
    Vanesa Britos
    La Nueva Fuerza Tropical
    Willy Pedreira
  • Domingo 11
    Hora 16:00 MTB -circuito ciudad – zona sub urbana- Gran Premio: Intendencia de Río Negro
    En el escenario actuarán:
    Carlos Malo
    Capelina
    Sorteo Auto 0 Km.

Se recuerda zona de exclusión y dificultades en el tránsito durante el desarrollo de la Fiesta de la Juventud
El Departamento de Movilidad y Tránsito del Gobierno Departamental de Río Negro informa: Hasta el domingo 11 regirá un área de exclusión por calle Rincón desde Treinta y Tres hasta Av. Dr. Zeballos en donde quedará prohibido estacionar por la vereda sur de calle rincón. Solo se permitirá a los vehículos debidamente autorizados.

El sábado 10 habrá dificultades con motivo de la maratón en las siguientes arterias desde la hora 16.30: Las Piedras desde 25 de Agosto hasta Juan P. Marin, Juan P. Marin desde Las Piedras a 18 de Julio, 18 de Julio desde Juan P. Marin hasta Melo, por Rincón desde Melo a 25 de agosto.

Con Motivo de la actividad de MTB habrá dificultades en el tránsito domingo 11 próximo a la hora 15: Por calle Zeballos, desde Rincón a rotonda norte, Ansina, 18 de Julio desde Ansina a 25 de agosto.

Agradecemos a los younguenses la comprensión, la fiesta nos mueve a todos, a nosotros nos mueve el respeto.