Noticias

Ver todas

Con un excelente marco de público dio comienzo anoche la 6ª edición de la Fiesta de la Juventud

noviembre 8, 2018

La actividad que cuenta con el apoyo de la Intendencia de Río Negro, comenzó en la tardecita con la Zumbatón, actividad que se realizó a beneficio de la Teletón.

Más de un millar de personas disfrutaron y aplaudieron los excelentes espectáculos de la primera noche de la fiesta.

Sobre el gigantesco escenario, que mostró un excelente despliegue de luces y sonido actuaron los representantes locales Contraviento y el dúo Charrúa con muy buenas interpretaciones dentro de los géneros de carnaval, canto popular y folklore latinoamericano, el solista Fede Guichón con un excelente nivel interpretativo, Los Norteños de Gualeguaychú, exponiendo un alto nivel artístico y sin duda, los artistas más esperados de la noche, Eduardo Larbanois y Mario Carrero, quienes deleitaron al público con un estupendo espectáculo.

Canciones tras canciones, hicieron un apretado repaso de más de 40 años de trayectoria artística; anoche se pudieron escuchar grandes éxitos como Cuando cante el gallo azul, La Martin Aranda, Milagro, Peón Rural, Santa Marta, Candombe para caminar, Zumba que zumba y Ocho letras.

Adolescentes, jóvenes y adultos los vivaron y aplaudieron cada una de sus canciones.

El dúo agradeció la posibilidad de estar cantando en Young y dejaron un saludo para todos.

“Lo más lindo que le puede pasar a un artista es el cariño de la gente, recibir todo ese afecto, y sobre todo, que nos pone muy contento, es que se va renovando el público, vemos mucha gente joven que canta las canciones, nos acompañan, y apoyan y eso es muy lindo” dijo Carrero.

El Ing. Agr. Jorge Firpo, Director Gral. de Desarrollo y Descentralización de la Intendencia de Río Negro, saludó a los artistas, con quien mantiene una amistad de muchos años, entregó obsequios y les dio la bienvenida en nombre de la comunidad del departamento.

Sexta Fiesta de la Juventud de Young. Del 7 al 11 de noviembre de 2018
Predio Explanada de AFE.
Organiza: María José Producciones.
Apoya e Invita: Gobierno Departamental de Río Negro -Sponsor Oficial-

Programación

  • Hoy jueves 8
    Fusión -Gentileza Intendencia de Paysandú
    Elección de la Reina
    Nueva Fuerza Tropical
    “Chacho Ramos” y su banda.
  • Viernes 9
    Aguas Turbias
    Ankanny
    La Triple Nelson
    4 Pesos de Propina
  • Sábado 10
    Hora 17:00 -maratón- Young Corre
    En el escenario actuarán:
    Mogambo
    Los Piazzolis
    Vanesa Britos
    La Nueva Fuerza Tropical
    Willy Pedreira
  • Domingo 11
    Hora 16:00 MTB -circuito ciudad – zona sub urbana- Gran Premio: Intendencia de Río Negro
    En el escenario actuarán:
    Carlos Malo
    Capelina
    Sorteo Auto 0 Km.

Se recuerda zona de exclusión y dificultades en el tránsito durante el desarrollo de la Fiesta de la Juventud
El Departamento de Movilidad y Tránsito del Gobierno Departamental de Río Negro informa: Hasta el domingo 11 regirá un área de exclusión por calle Rincón desde Treinta y Tres hasta Av. Dr. Zeballos en donde quedará prohibido estacionar por la vereda sur de calle rincón. Solo se permitirá a los vehículos debidamente autorizados.

El sábado 10 habrá dificultades con motivo de la maratón en las siguientes arterias desde la hora 16.30: Las Piedras desde 25 de Agosto hasta Juan P. Marin, Juan P. Marin desde Las Piedras a 18 de Julio, 18 de Julio desde Juan P. Marin hasta Melo, por Rincón desde Melo a 25 de agosto.

Con Motivo de la actividad de MTB habrá dificultades en el tránsito domingo 11 próximo a la hora 15: Por calle Zeballos, desde Rincón a rotonda norte, Ansina, 18 de Julio desde Ansina a 25 de agosto.

Agradecemos a los younguenses la comprensión, la fiesta nos mueve a todos, a nosotros nos mueve el respeto.