Noticias

Ver todas

Concreción del Ramal Ferroviario Algorta-Fray Bentos y por la reactivación portuaria.

29 marzo, 2017

Se cumplió la convocatoria…

El Gobierno Departamental de Río Negro, haciéndose eco de un interés común, surgido desde el ámbito de los trabajadores y autoridades departamentales llevó a cabo la invitación que esta tarde se plasmó en realidad, en Sala de Plaza de las Mujeres.

Acudieron, además del Intendente Oscar Terzaghi, autoridades departamentales y nacionales, trabajadores agremiados, Organizaciones de Gobierno y no gubernamentales, y vecinos preocupados por temas comunes a todos y de trascendental importancia, como el Ramal Ferroviario Algorta – Fray Bentos y la reactivación portuaria.

“La hora nos convoca ponernos la camiseta de Río Negro, por encima de cualquier diferencia, sean estas políticas o de otra índole” expresó Terzaghi.

Las Rutas 20, 25, y 24, ya asignadas para su mejora, junto al ramal de AFE Algorta/ Fray Bentos, y la reactivación portuaria son claves en el desarrollo del departamento.

“Que la incertidumbre no se transforme en inacción”, cerró el Intendente, dando paso a todas las opiniones y posturas sobre estos temas tan relevantes para trabajadores, comerciantes, instituciones públicas y privadas, autoridades, y el Gobierno Departamental.

De la misma manera los diputados Constante Mendiondo y Omar Lafluf se hicieron eco de la iniciativa departamental, abogando porque el departamento unido logre un camino en donde los ecos sean más trabajo para los ciudadanos, y mayor y mejores posibilidades.