Noticias

Ver todas

Conectividad en Paso de Mellizos

25 mayo, 2016

El viernes pasado quedó operativo en Mellizos, en el Centro Comunal, la conexión a internet, constituyéndose como otro hecho histórico para el interior profundo del departamento, como es el de poder contar con internet libre para toda la población.

La misma fue puesta en funcionamiento atendiendo la necesidad de integrar las diferentes localidades del interior profundo a nuestra red de gestión, pasando a contar los funcionarios ahí dispuestos con acceso a Zimbra, y consulta de Tributos on-line para que la población pueda obtener su información de deuda personalmente en el momento que lo desee.

Dentro de los beneficios que también se han incorporado para la población se encuentra la conectividad para las Ceibalitas y Tablet del Plan Ibirapitá, de forma que dicho local sirva para que todos puedan tener acceso a la información.

En esta primera instancia se llevó un PC completo, estando ya proyectado para las próximas semanas acercar una impresora láser nueva, un escáner y 2 PC más, como también interconectar un televisor LED de 50 pulgadas con el equipo informático de forma de ser utilizado como material de estudio, sirviendo para difundir videos educativos entre otros materiales.